Por Luis Aranguren
10 mayo, 2022

Además, le exigieron no usar el ascensor, pues era “exclusivo para los vecinos”. Tuvo que subir caminando por las escaleras.

Si hay un grupo de trabajadores al que tenemos que agradecerles, es a los encargados de hacer delivery, pues durante la pandemia nos quedó claro que son de mucha ayuda. Mientras todos nos quedábamos en casa para cuidarnos del virus, ellos arriesgaban su vida para hacer dinero, pero más importante que eso, se encargaban de ayudarnos con las compras.

Lamentablemente muchos parecen olvidarlo y ahora que el peligro parece haber disminuido, simplemente su trato no es el más amable.

Pero con las redes sociales nada se escapa y muchos las usan para denunciar malos tratos de algunos, que creen que por tener un gran puesto o tal vez más dinero, pueden abusar. En esta ocasión, el usuario de Twitter @pallas_garcia escribió molesto porque le parece que lidía con clasismo en su trabajo profesional.

Y es que al leer las observaciones del pedido, se dio cuenta que quienes recibían el pedido esperaban que él hiciera más que su labor y botaran la basura de esta casa.

“Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos”, decía la nota. Por supuesto le enfureció, pero no porque está mal el botar la basura, sino porque esperaban que hiciera más de lo que le correspondía.

En otro tuit contó que no se trataba de él, sino de algo que le ocurrió a un compañero. Pero sí le ha pasado que le obligan a usar vías de acceso que no son normales como el montacargas o entrar detrás del hogar, además, también le han pedido bajar la basura.

Otro usuario denunció lo mismo, solo que también acusó a la empresa Glovo de permitir que los clientes hagan esto y además, tener un sistema de puntuación que los obliga a doblegarse ante estas personas. Sin duda es algo duro tener que andar en bici o moto haciendo pedidos, sería ideal tener más consideración con otras personas.

Twitter / pallas_garcia

Esperemos que esto sirva de conciencia para quienes se aprovechan de estas personas y entiendan que hacen una gran labor, hasta la fecha muchos estamos agradecidos con su trabajo.