Por Florencia Lara
2 junio, 2022

Jessica Higgs contó su experiencia a través de TikTok, de cuando salvó a un cliente quien creía estar enfermo pero en verdad había una fuga de gas propano dentro de su hogar.

Los repartidores de comida rápida, normalmente solo toman el pedido desde el restaurant, lo transportan hasta la casa del cliente, y lo dejan en la puerta de este. Hoy, gracias al pago online, ni siquiera interactuaran con el comprador, pero Jessica Higgs decidió romper toda regla para salvar la vida del cliente.

TikTok: @jessicahiggs3

Jessica Higgs se desempeña hace algún tiempo como repartidora de comida rápida de la aplicación Instacart. Una tarde común y corriente la joven recibió un pedido de una mujer que quería mandarle comida a su anciano padre a través de la aplicación, ya que él mismo no podía hacer las compras.

Higgs, llevó los productos hasta la viendo del adulto mayor, y cuando llegó a la puerta, debía dejar el pedido ahí, tomarle  una fotografía, enviársela a la hija del hombre y cerrar el pedido. Pero algo en su instinto le dijo que no podía irse de aquel lugar.

TikTok: @jessicahiggs3

A pesar de que va en contra de la normativa de la empresa, la mujer entró a la casa. Su intuición le decía que algo andaba muy mal. “Tienes que ayudar a este hombre”, se dijo así misma.

Solo unos minutos después, Higgs comenzó a sentirse intensamente mareada, pensando que incluso se caería al suelo desmayada. Cuando salió del hogar comprendió que estaba pasando: Había una fuga de gas propano.

La joven, se contactó a través de mensajes por la aplicación de delivery nuevamente con la hija del anciano. Ella sabía que no era de su incumbencia, pero sentía que debía salvar una vida. Higgs le advirtió a su clienta que probablemente su padre no estaba enfermo, sino que estaba intoxicado con gas propano.

TikTok: @jessicahiggs3

La mujer desde el otro lado del teléfono móvil le pidió a Jessica que entrara a ver a su padre. Las sospechas eran ciertas. La joven pidió por atención medica de. urgencias y el anciano pudo salvarse de esta mala experiencia.

La cliente de Higgs le dio una propina de 100 dólares como muestra de agradecimiento por salvar a su progenitor, además de dedicarle un tierno mensaje. “Definitivamente salvaste la vida de mi padre y de mi hijo menor”, le dijo la mujer.

Jessica contó su gran hazaña en su perfil de TikTok, donde entre lágrimas, alentó a los cibernautas a seguir su intuición a pesar de que este fuera de las reglas.

El clip causó tanta conmoción entre los usuarios que incluso al supermodelo, Bella Hadid, aplaudió a la joven por su actuar. “No eres solo un trabajador de Instacart. Estás ayudando a la gente todos los días de maneras que probablemente ni siquiera sabes. Gracias por ser tú”, le dijo la hermana de Gigi.

TikTok: @jessicahiggs3

Hoy Jessica está agradecida de haber salvado una vida y contribuir con su grano de arena a la sociedad.