Por Catalina Maldonado
22 octubre, 2021

Tras varios minutos de espera y ninguna respuesta por parte de los dueños, una repartidora decidió entrar a la fuerza y entregar el pedido para continuar su camino. Una decisión que ha generado debate, pues hay quienes la apoyan y otros que la critican.

Cuando hacemos un pedido, es nuestra obligación estar atentos a su seguimiento y a la llegada del repartidor a nuestro hogar, donde incluso ellos mismos se encargan de avisarnos cuando están afuera para recoger la comida. Sin embargo, debemos ser conscientes que ellos no tienen todo el tiempo del mundo para esperarnos.

Eso fue lo que vivió una repartidora en San Petersburgo, en Rusia, cuando luego de esperar por minutos a que le abrieran para entregar su pedido, decidió pasar al lugar por sus propios medios y  apurar el trámite de entrega. 

Telegram Grabao

Algunos la llaman ingeniosa y otros la llama imprudente, pues la chica decidió que la mejor forma de entrar al lugar era desformar los barrotes de la reja y hacerse un hueco para entrar por ahí. Algo que no ha estado exento de debate. 

Como se puede ver en el registro, la repartidora de la compañía Samokat, estuvo esperando unos minutos a que alguien le abriera la puerta, pero sin respuesta, decide pasar doblando uno de los barrotes de la puerta cerrada y colándose por ese pequeño espacio. 

Lo que la chica no esperaba es que, unos segundos después de entrar a la casa, una persona abrió justo la puerta desde adentro y otra que estaba afuera le pasó su mochila de repartidor.

Como te contábamos, en redes sociales la situación generó debate, pues hay algunos que están de acuerdo con la repartidora a entrar al lugar ya que muchas veces ellos están con el tiempo contado y es culpa de los clientes no responder. Sin embargo, otros la acusan de entrar a una propiedad privada y además rompiendo una parte de la puerta para entrar.

Telegram Grabao

Sea como sea la posición, la repartidora y su escena se han vuelto viral, compartiéndose en múltiples plataformas como Twitter, TikTok y Telegram. Pero además evidenció un problema que vive tanto esta repartidora, como muchos otros en el mundo. 

¿Está bien hacerlos esperar tanto tiempo?