Por Luis Aranguren
13 enero, 2020

«¿Cuál es la diferencia entre una hamburguesa de queso y una hamburguesa?», es una de las preguntas por la que cobran y sí, están puestas en el menú.

Seguro alguna vez escuchaste que no hay preguntas estúpidas sino estúpidos que no preguntan, pues el restaurante Tom´s Dinner en Denver no parece estar muy de acuerdo. Esto debido a que cobran por cada pregunta estúpida que reciban.

Resulta que debes pensarlo dos antes de hablar cuando visites aquel lugar, de no ser así tal vez termines pagando 38 centavos por cada pregunta de esas.

Reddit

La imagen llegó gracias al usuario de Reddit @Me_irl quien compartió una imagen de su factura tras visitar el popular restaurante. Pues además de pedir una canasta de pollo acompañado de puré de papas, tuvo que pagar por lo que preguntó.

El gerente lo hace a forma de broma según comentó a TodayFood, es su forma de conectar con el público y siempre hablan con los comensales quienes lo pagan riéndose.

«Está destinado a ser juguetón. Es bueno mantener las cosas ligeras en el mundo de hoy, cuando tenemos una buena mesa divertida que se involucra con nosotros o cuando preguntan sobre el cargo, siempre es divertido agregarlo». 

– Hunter Landry, gerente de Tom´s Dinner

Pero las bromas no se limitan a las facturas, porque también en el menú hay entre las «opciones sanas» una gratis y es «caminar a casa». Una forma en la que piensa que impulsa a todos a no usar automóviles y a disfrutar más del paisaje.

Instagram / Tom´s Dinner

El gerente siempre comenta que es su forma de hacer reír a los que los visitan, algo que los fans aprueban muy bien. 

Reddit

En Reddit la publicación ha recibido mucha atención de quienes apoyan y desaprueban esta forma de entretenimiento. Inclusive algunos meseros han participado y aseguran haber sido víctimas de esa clase de preguntas, hasta piden que cobren un poco más.

Reddit

Tal vez todos deban pensarlo de nuevo antes de hacer cualquier pregunta, no queremos ese cargo extra en nuestras facturas.