Por Antonio Rosselot
6 julio, 2020

«Crepes & Waffles» contrata principalmente a madres que son cabeza de familia, quienes por la contingencia del COVID-19, comenzarán a llevar pedidos a domicilio en flamantes motos eléctricas brindadas por la empresa. Los cibernautas celebraron la perspectiva social y medioambiental de la cadena.

Hemos visto en múltiples ocasiones lo fuerte que ha sido esta pandemia de coronavirus para la economía de los países y de sus ciudadanos, quienes han tenido que limitar o frenar de lleno el funcionamiento de sus negocios y empresas.

Para la industria gastronómica el golpe también ha sido brutal, y la gran mayoría de los restaurantes se han dedicado de lleno al servicio de delivery para poder mantenerse a flote. Sin embargo, algunos aprovecharon este pie forzado para hacer cambios positivos en su día a día.

La filial colombiana —y original— de Crepes & Waffles anunció su nuevo formato de entregas a domicilio, las que serán hechas en motocicletas eléctricas. Así, se aseguran de cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno de Colombia.

Cabe mencionar que la empresa contrata principalmente a mujeres madres que son sostenedoras de su familia, y justamente ellas son quienes entregarán los pedidos en estas novedosas motocicletas amigables con el medioambiente.

El sitio web de Crepes & Waffles describe a sus trabajadoras como «guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad». Por lo mismo, muchos usuarios de Instagram —donde fue hecho el anuncio— celebraron la medida y la completa perspectiva social que tiene la empresa.

Instagram
Instagram
Instagram

Demás está decir que las motos y el equipamiento necesario fueron brindadas por la misma empresa, lo que suma aún más méritos a este anuncio.

¡Este es el tipo de empresas y negocios que debemos apoyar a como dé lugar!