En el lugar destacan los altos precios por cada plato, donde un bistec tomahawk cubierto de oro tiene un valor sobre los 1.500 dólares y una porción de puré de papa, 12 dólares.
“Francamente, la relación calidad-precio deja mucho que desear, unos precios desorbitados para resultar en un producto y una cocina nada sorprendente”, afirmó una persona en la caja de comentarios.
Otro comensal mencionó que la sal se ocupa de forma exagerada para tapar el mal olor que tiene la comida. “Carne de muy mala calidad, salado solo para tapar el olor a rancio. Lo peor de mi vida en cuanto a restaurantes de carne, además de un sitio carísimo y una atención nefasta“, indicó.
Mientras que un hombre español comentó que el lugar está “Totalmente sobrevalorado. Se trata de un restaurante brasería sin mayor pretensión que el ambiente y un chef supuestamente icónico. Me pareció sin clase alguna y la música un fastidio durante toda la comida. Para no volver“.
Cabe destacar que gran parte de las personas que comentaron en TripAdvisor hablaron sobre los elevados precios de los platos y es que en la carta se puede ver un bistec tomahawk cubierto de oro por más de 1.500 dólares, una porción de puré de papa por 12 dólares y una solo vaso de bebida en poco más de 9 dólares.