Por Valeria Urra
9 junio, 2022

En el lugar destacan los altos precios por cada plato, donde un bistec tomahawk cubierto de oro tiene un valor sobre los 1.500 dólares y una porción de puré de papa, 12 dólares.

Tiempo atrás se volvió una sensación en internet el chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, debido a su particular técnica para condimentar diversos platos, donde ponía la sal en su antebrazo desnudo y hacía que ésta se deslizara hasta llegar a la carne.

Debido a la gran atención que recibió a inicios de 2017, muchas personas comenzaron a ir a su restaurant, el asador Nusr-Et, en Londres, para conocerlo a él, su técnica y sus deliciosos platos, pero parece que lo visto en redes sociales distó bastante de la realidad, ya que el lugar fue clasificado por TripAdvisor como uno de los peores de la ciudad.

Getty Images

Actualmente, Nusr-Et tiene apenas dos estrellas de un máximo de cinco y está ubicado apenas 89 puestos por encima del peor restaurant en la fila, tomando el lugar 17.410 de 17.499. Las reseñas son en total 132, donde casi el 60% de ellos lo categoriza como “terrible”.

“Francamente, la relación calidad-precio deja mucho que desear, unos precios desorbitados para resultar en un producto y una cocina nada sorprendente”, afirmó una persona en la caja de comentarios.

ComoCity

Otro comensal mencionó que la sal se ocupa de forma exagerada para tapar el mal olor que tiene la comida. “Carne de muy mala calidad, salado solo para tapar el olor a rancio. Lo peor de mi vida en cuanto a restaurantes de carne, además de un sitio carísimo y una atención nefasta, indicó.

Mientras que un hombre español comentó que el lugar está Totalmente sobrevalorado. Se trata de un restaurante brasería sin mayor pretensión que el ambiente y un chef supuestamente icónico. Me pareció sin clase alguna y la música un fastidio durante toda la comida. Para no volver“.

Instagram @Nusr_et

Cabe destacar que gran parte de las personas que comentaron en TripAdvisor hablaron sobre los elevados precios de los platos y es que en la carta se puede ver un bistec tomahawk cubierto de oro por más de 1.500 dólares, una porción de puré de papa por 12 dólares y una solo vaso de bebida en poco más de 9 dólares.