Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2019

«Tenemos que trabajar juntos y lo haré hasta mi último aliento», dijo el gerente. Mientras él llena sus estómagos, ellos alimentan su alma.

Se estima que en Reino Unido hay más de 4 mil personas sin hogar, lamentablemente muchos deciden pasar de largo y no ayudar. Pero siempre hay alguien que decide hacer algo distinto, alguien que decide dar un poco de lo que tiene a quienes más lo necesitan.

Así es la historia de Muhammad Sultan, el gerente de un restaurante en Glasgow, Reino Unido que dedica parte de su día en alimentar a quienes más lo necesitan.

LADBible

Personas sin hogar que a diario están expuestas al frío y duro cemente, pueden disfrutar de una comida caliente y hecha con amor al menos una vez al día. Durante los últimos cuatro años ha trabajado con su equipo para alimentarlo Según comentó a Lad Bible.

«Nadie quiere quedarse sin hogar, siempre hay una razón detrás de esto y no debemos pensar negativamente acerca de quienes lo son, debemos ser positivos. No puedo ver a los pobres sentados en el camino sin nada mientras tenemos la suerte de tenerlo todo, así que pensé que al menos podría ayudarlos dándoles algo de comer».

-Muhammad Sultan

Él sabe que no lo puede resolver por sí mismo, sin embargo no planean rendirse ni un momento, quiere ser el comienzo de un movimiento que se ocupe de quienes realmente lo necesitan.

LADBible

Por tres días a la semana los trabajadores del restaurante van a las comunidades y reparten sus platillos a cualquiera que lo necesite. Mientras que lunes y martes las personas sin hogar pueden ir a recoger un platillo gratis para llevar.

Su trabajo es arduo y no se limita, cuando han podido reparten entre los necesitados sacos de dormir e implementos para calentar sus cuerpos durante el invierno. Es un lugar donde las personas pueden sentir contacto humano, pueden ver cómo los ayudan desde el corazón.

LADBible

Esperemos que más lugares así se repliquen alrededor del mundo, porque en la vida el que más tiene es el que más da.