Para los amantes de la pizza con piña, de las papas fritas con helado, ha llegado el cereal de sushi. Sólo para atrevidos.

La comida tiene muchas semejanzas a la moda. Hay miles de colores y variedades, pero cada quien tiene sus gustos bien particulares. Puede parecernos algo extravagante, raro y hasta desagradable, pero con que exista al menos alguna persona en el mundo que le guste, hay que respetarlo.

Y así ha surgido todo. Todo comienza siendo criticado, después va haciéndose popular pasando a ser moda, y mucho más adelante se convierte en costumbre. Ese efecto busca crear Wave Asian Bistro and Sushi, un restaurante japonés de Mount Dora (Florida) que fusiona el sushi con casi cualquier cosa. Se han hecho populares en el pasado por presentar hot dogs de sushi, tacos de sushi, pizzas de sushi y hamburguesas de sushi:

https://www.instagram.com/p/B_Ab671AyvA/

Ahora, han decidido ir más allá, creando en esta oportunidad un «cereal de sushi». Como lo lees, llenan de algunos sushis un tazón y le agregan leche con un toque de salsa de anguila, un desayuno digamos… atrevido:

https://www.instagram.com/p/CALIx2xgmi-/

El local se ubica exactamente en el 301 N.Baker St. suite 106 de Mount Dora, por si estas por la zona y te atreves a desayunar uno de estos.

«Crecí trabajando con mi papá, aprendiendo todas las técnicas de la cocina asiática. Realmente quería tomar lo tradicional y fusionarlo con lo moderno, inspirándome en platos tailandeses, japoneses y vietnamitas para crear mi propio giro para mi restaurante», indicó su dueño Jonathan McKinney a Daily Commercial.

https://www.instagram.com/p/B-fAQzYAWE8/

La verdad, reconocemos esa creatividad y el atrevimiento de salir de molde y apostar por algo fuera de lo común, si bien de entrada no nos suena para nada apetitoso, quien sabe si tiene buen sabor y termina convirtiéndose en una costumbre. Tocará hacer el experimento algún día, hay a quienes le gusta la pizza con piña o combinar las papas fritas con helado. Nada es imposible en lo que a mezclar sabores se refiere.