Por Luis Aranguren
13 diciembre, 2019

Es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y no solo encontró comida en el restaurante sino también una familia que lo cuida.

En ocasiones pequeños actos pueden cambiar la vida de algunas personas, es parte de hacer un mundo mejor. Pues los empleados de un restaurante de Arby’s en Arizona, decidieron alegrarle lo que le resta de vida a un anciano.

Doug fue soldado en la Segunda Guerra Mundial, y ahora con 97 años solo descansa y visita frecuentemente el restaurante, es su actividad favorita del día.

Fox 10 Phoenix

Cada vez que llega es bien recibido por todos, quienes se alegran de escuchar sus fantásticas historias. Además tiene una mesa favorita, en la que se sienta y come un sándwich de carne asada con queso y una soda sin hielo.

Esta tradición la tomó pues según dijo a 5 News es la única comida que puede comer sin tener dolor de estómago, además es muy deliciosa.

Fox 10 Phoenix

Al envejecer  le ha costado tolerar muchos alimentos pero en Arby’s siempre encuentra lo que desea. Durante dos años siempre ha frecuentado el lugar, por eso recibe también una atención muy especial.

Debido a eso el gerente se acercó a Doug con un gran regalo, los empleados reunieron su dinero y le dieron una Gift Card de 200 dólares.

Fox 10 Phoenix

Todo para que Doug no tenga que pagar más por su comida, algo que sinceramente le sacó una lágrima pues realmente se sentía querido. “‘Realmente disfrutamos que vengas y siempre queremos que regreses’’, fueron las palabras del gerente al darle el obsequio.

El veterano bromeó diciendo: “Nunca sé si estaré aquí al día siguiente, pero muchas gracias por esto”, algo que realmente es muy cierto.

Fox 10 Phoenix

La historia de Doug se ha hecho muy popular en los medios, es lindo ver como personas se toman el tiempo de hacer feliz a otros. Una forma muy amable de agradecer su servicio militar y hacer más fácil su vejez.

Esta es la clase de personas que hacen mejor al mundo, los que no solo ven por sí mismos.