Por Luis Aranguren
1 septiembre, 2021

Un accidente de auto dejó a Sahara Manuella en graves condiciones, por eso decidieron ayudar con su ánimo de la mejor manera, con su comida favorita.

Todos tenemos un lugar en el que amamos comer, un restaurante donde podríamos ir una y otra vez sin que eso sea un problema. Pues aunque no lo creamos, nos podemos llegar a hacer parte de ese lugar y una vez faltemos, alguien se preguntará por nosotros.

Así ocurre con Sahara Manuella, una joven que lleva más de dos meses dentro de un hospital a causa de un accidente automovilístico.

Instagram / Sahara Manuella

Por suerte, siempre ha contado con la compañía de su hermana Raphaela Woodroffe, quien la vista cada vez que puede en la semana. Pero en ocasiones los ánimos decaen, se siente algo mal por estar encerrada y con movilidad reducida, a cualquiera nos estresaría.

Instagram / Razoes para Acreditar

Así ocurrió el fin de semana pasado, y es que Sahara Manuella no podía comer bien, al tener una dieta de líquido su régimen alimenticio es más estricto. Fue entonces cuando decidieron pedir algo en un restaurante llamado “Bonavera”, que tenía la sopa que tanto deseaba Manuella.

“Al observar el orden, le dije que solo estaba comiendo más alimentos pastosos y el tocino podría ser un problema, así que les pregunté si podían pasar la sopa en la licuadora nuevamente para que ella pudiera comerla”.

–Raphaela Woodroffe dijo a Razoes para Acreditar

Lo hermoso de todo esto es que los empleados hicieron eso y un poco más, además de hacer que su sopa no tuviera sólidos le escribieron un lindo mensaje de apoyo. Por otra parte, le regalaron una bebida de Açaí, para que probara algo dulce al terminar de alimentarse.

Instagram / Sahara Manuella

“¡No sabes lo especial que fue ver a Manu comiendo una sopa caliente que sabía a casa, llena de sabor, después de tanto tiempo!”, escribió su amiga sobre el maravilloso momento.

Al parecer el pedido fue algo maravilloso de principio a fin, y es que el encargado del delivery no se rindió hasta que le hizo la entrega personalmente a Sahara Manuella. Un detalle que para muchos puede ser algo simple, pero para esta joven que está en cama recuperándose fue algo maravilloso.

Instagram / Sahara Manuella

Ese día pudo comer lo que deseaba y además, sentirse apreciada por ese restaurante al que seguro irá una vez se recupere, para comer esa deliciosa sopa, una cargada de amor y buenos deseos, como la de ahora.