Por Florencia Lara
27 diciembre, 2021

Un local de comida de Brasil sufrió una falla eléctrica, y los clientes se vieron forzados a salir de él sin pagar por su cena. Afortunadamente, casi todos después ayudaron al restaurante.

La honestidad es una de las cualidades que más valoran las personas, pero desafortunadamente, muchas veces la gente no destaca por esta. Es por la misma razón que un restaurant ubicado en Brasil, temió perder todo sus ganancias cuando hubo una falla eléctrica en el lugar.

Sono Noticias Boa

Un sorprendente hecho se registró en un local de comida en Brasil. Una noche común y corriente, el restaurant estaba atendiendo a más de 100 clientes que habían acudido al lugar para disfrutar de una agradable cena.

Tristemente, la agradable noche se volvió en una terroríficamente pesadilla para los dueños del local, cuando el establecimiento sufrió una falla eléctrica que provocó un apagón.

El corte de electricidad resultó fatal para los propietarios del resutant, ya que con él, se cayeron los sistemas de pago y temieron lo peor: que los clientes se escaparan sin pagar por lo que habían consumido. Pero los dueños del local no tuvieron más remedio que liberar a sus visitantes para que estos salieron del establecimiento, dándoles un voto de confianza.

Sono Noticias Boa

Antes de que los asistentes se levantaran de sus mesas para abandonar el restaurant, los trabajadores tuvieron una idea. Fueron puesto por puesto preguntando un número telefónico y coordinaron con los clientes mandarles una boleta electrónica a través de WhatsApp. Todos aceptaron.

Pixabay

La situación puso los nervios de punta de Gauche, uno de los dueños del local de comida. Pero todo tuvo un final feliz. “Creo fielmente en la gente (…) Todo el mundo tiene un lado bueno y positivo. Solo tenemos que centrarnos en estas cualidades y hacerlas brillar”, dijo el hombre a Sono Noticias Boa.

Pixabay

Finalmente, de los 122 clientes que a la cena de ese día, solo 7 de ellos aún no han pagado su cuenta. Los dueños del establecimiento agradecieron la honestidad las personas, destacando su  fe en la humanidad.