Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2019

Las piñas están hechas de pequeñas bayas, las que puedes ir sacando una a una. Algo que nadie sabía hasta hoy.

Entre las comidas favoritas de las mayoría de las personas, siempre va a haber una o más frutas. Esa combinación de dulzura, jugo y fibra es tan sabroso como saludable, por lo que no hay como ir mal con ellas. 

Pixabay

Las favoritas de la mayoría son los berries: frambuesas, fresas, arándanos, todos los que se cosechan como bayas. ¿Pero sabías que hay una fruta que en la práctica funciona como un berry, pero que vienen en un formato más grande?

Se trata nada menos que de las piñas.

Pixabay

Resulta que empezó a circular por Internet un video en el que se ve la verdadera manera en la que se comen las piñas. Y es completamente opuesta a como siempre creíste que se hacía.

https://www.instagram.com/p/ButXQ7Ih523/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Muchísimos usuarios de redes sociales se mostraron shockeados al enterarse de esta verdad oculta del mundo, mientras que otros destacaron que el usuario que subió el video masticaba de una manera muy sonora. 

Oleksii Polishchuk / Getty Images

La noticia fue tan llamativa, que incluso BuzzFeed News, la sección de la página que generalmente se encarga del contenido noticioso y la investigación, dedicó su tiempo a cubrirlo.