Por Catalina Maldonado
19 febrero, 2020

Además desde la marca creadora, Krispy Kreme, también quisieron incorporar una bebida en honor a la popular serie animada.

Es momento de preparar la entrada al portal para ser llevado a un lugar diferente, pero de seguro delicioso. Uno de los programas de televisión favoritos del mundo, Rick y Morty,  viajará nuevamente en el tiempo para pasar a mimetizarse con una de las preparaciones más populares del mundo: las donas.

Luego de las colaboraciones exitosas que han tenido con cadenas de comidas, ahora los creadores de ‘Rick y Morty’ junto a la empresa de donas, Krispy Kreme, han decidido unirse para crear una deliciosa colección de estas dulces tentaciones pero con el toque cómico y característico que tiene la serie animada.

Instagram @pokecollection

Si ya sentías angustia por la llegada de la segunda mitad de la cuarta temporada, esta completa línea de donas creada para todos aquellos fanáticos de la serie, podría venir a calmar tus ansiedades, tanto por lo dulce como por la espera.

La nueva colaboración presenta tres donas completamente nuevas, cada una diseñada con un guiño especial de uno de los momentos más queridos de la serie, y por supuesto están inspiradas en sus queridos personajes, así que es momento de que comencemos a olvidarnos de la dieta.

Estas son las ‘Rick and Morty Krispy Kremes’: 

 

Instagram @krispykreameaustralia   
Instagram @krispykreameaustralia 
Instagram @krispykreameaustralia 
Instagram @krispykreameaustralia 

Krispy Cream dijo en su cuenta de Instagram que para ellos «Wubba Lubba Dub Dub! ¡Nuestra gama de donas y batidos Krispy Kreme x Rick & Morty ha llegado! Permítanos darle la bienvenida a Pickle Rick, Simple Rick’s Wafer Cookie and Strawberry Smiggles». Además están emocionado de incorporar el batido inspirado en el personaje de Fleeb. 

Por el momento, el lanzamiento solo se ha llevado a cabo en Australia y estarán disponibles hasta el 16 de marzo, y quizás justo coincida con la de desconocida fecha de la llegada de la segunda mitad de capítulos del show.

Instagram @pokecollection

Además, cómo te contábamos, esta no es la única colaboración que el programa Rick y Morty, ha tenido con una marca de comida. Recientemente han lanzado las papas Pringles con sabor a pepinillos, inspiradas claramente en Pickle Rick.

La mercancía de Rick y Morty pretende no detenerse, y nosotros estamos felices por eso.