Por Florencia Lara
3 mayo, 2022

Aaron Chen es comediante, y en su clásico estilo decidió pedir la mano de su novia en un restaurante McDonald’s, sacando carcajadas en los cibernautas por su humor y creatividad.

Algunas mujeres esperan que el día que les propongan matrimonio, sea un momento de cuento de hadas: En la playa junto al atardecer, después de una cena romántica en un lujoso restaurant, o durante unas vacaciones. Pero, en el caso de una joven australiana, el momento del sí, se dio en nada más ni nada menos, que en un local de McDonald’s.

Instagram: @chennylifestyle

Aaron Chen habita en Sydney, Australia y tiene tan solo 26 años. Pero, ya desde hace 5 se convirtió en una celebridad local de su país, luego de que se hiciera comediante gracias a sus divertidos comentarios relacionados al mundo del fútbol en su nación. Hoy incluso, tiene más de 35 mil de seguidores en Instagram.

Como el trabajo de Chen se basa en el humor, su vida privada también intenta ser lo más creativo y divertido posible. Es por la misma razón que al pedirle la mano a su novia Esther Shim, decidió hacerlo en un lugar poco clásico, poco romántico y bastante común: Un local de McDonald’s.

El hombre, ingeniosamente, puso el anillo de compromiso que compró para su novia, dentro de una caja de nuggets de pollo, clásico snack del restaurante de comida rápida.

Instagram: @chennylifestyle

Fue el mismo comediante quien dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde posteó un video abriendo la caja de comida, y dentro de ella estaba la joya posada sobre los nuggets. “Felicitaciones para mí”, escribió bromeando Chen junto a la fotografía.

Instagram: @chennylifestyle

En tanto, la novia del comediante, le dio un rotundo sí frente a los clientes de McDonald’s quienes pudieron presenciar la divertida y atípica propuesta. “Soy la chica mas feliz el mundo”, escribió la joven en Instagram.

Instagram: @chennylifestyle

La publicación de Aaron Chen se llenó de mensajes de felicidad por parte de los cibernautas, quienes a su vez también aplaudieron la creativa y diferente propuesta.