Por Florencia Lara
27 julio, 2022

Cuando al actor le consultaron “¿cuál sería el plato que comería de por vida?”, no dudó ni un segundo en decir el típico postre latino, pero sobre todo si es preparado por la mamá de Eva Mendes.

Muchas latinos creen que a veces los actores de Hollywood o grandes celebridades no se acuerdan del todo de que existen una infinidad de países bajo Estados Unidos. Pero, este no es el caso de Ryan Gosling, quien incluso declaró recientemente que su platillo favorito en este vida, es uno de origen latinoamericano.

Getty Images

Ryan Gosling lleva más de 11 años de relación con la también actriz, Eva Mendes. La celebridad quien robó el corazón del protagonista de “The Notebook”, es de ascendencia cubana, por lo que toda su familia está empapada de lo que es la cultura latina, sus tradiciones y por supuesto, sus deliciosas preparaciones de comida, propias de la región.

Pero, los platillos latinos no solo son compartidos entre la familia de Mendes, sino que el mismo Ryan Gosling disfruta en extremo con este tipo de comida, sobre todo con los postres.

Netflix

Así lo confesó el actor durante una entrevista, mientras promocionaba su nuevo filme de Netflix,“The Gray Man”. En un momento, le consultaron cuál sería la comida que elegiría si solo pudiese alimentarse de una sola cosa por el resto de su vida. Su respuesta causó la ternura de su esposa y el resto de la comunidad latina: El arroz con leche de su suegra.

“El Arroz con leche de la madre de Eva, es como si un ángel llorara en tu lengua”, fueron las palabras que eligió el actor para describir la clásica preparación de arroz, mezclado con leche, canela, vainilla, azúcar, cocinado en olla a fuego lento.

Wire Image

Y eso no fue todo. Gosling fue consultado también por su palabra en español preferida, a lo que sorprendió contestando que era una “mala palabra”. “Co*o” según Ryan, es aquel salvavidas que queda bien en todas las frases y que jamás dejará de ser su favorita, a pesar de que signifique una grosería.

El divertido momento fue publicado por la misma Eva a través de su cuenta de Instagram. “Oye mis latinos, tienen que oír esto”, escribió la actriz, orgullosa de las palabras de su esposo.