Por Camilo Fernández
13 noviembre, 2018

No sé si mi estómago esté preparado.

Cuando se tiene poco dinero para alimentarse bien y mucha creatividad, cosas como estas nacen. Un hombre recomendó en internet su forma ideal de comer fideos instantáneos, y es con dos panes. Como un sandwich. Un emparedado de tallarines sintéticos. Por supuesto que las opiniones no fueron moderadas.

El tema se introdujo por primera vez en un foro de Reddit, en donde alguien sin miedo a ser único, mostró que cada vez que se hace este tipo de fideos, retira el agua y pone la “masa” entre dos rebanadas de pan.

Reddit

Pero no crean que es así de bárbaro. Le pone también una cama de mantequilla para hacer todo un poco “delicioso”.

“La única forma que se debe comer los Pot Noodle”, señalaba el título del tema.

PA

No estamos claro si sea la única manera de comerlos, pero si estás orgullosa de tu invención, es comprensible que no te aventures a comerlos como el resto de los mortales nuevamente.

Si lo pensamos, comer fideos con pan, por separado, no tiene nada de raro, por lo que juntos tampoco debería ser tan mala idea, ¿cierto? Aunque la mayoría de las respuestas en la red sociales fue de repulsión.

Pixabay

“Moderadores, sáquenlo. De por vida” y “Borren esto”, fueron algunos los comentarios. Tal vez Gordon Ramsay estaría de acuerdo con ellos.