Por Antonio Rosselot
1 diciembre, 2020

Esta improvisada performance fue filmada en Bangsar (Malasia), y el joven que la protagonizó supo usar todo a su alrededor para atraer a los clientes: incluso usó el semáforo como un caño improvisado.

Los tiempos están difíciles, y la gente ha tenido que sacar varios conejos del sombrero para poder sobrevivir durante esta pandemia.

Este es uno de los peores momentos en la historia para perder el trabajo, cosa que el joven del que les hablaremos a continuación tiene bastante clara. Es cosa de ver la real performance callejera que hizo para promocionar a McDonald’s, la compañía que lo emplea en el barrio de Bangsar (Kuala Lumpur, Malasia).

FB: 笑死大姨妈

Los empleados del local del barrio tuvieron que salir a las calles para promocionar el autoservicio de la cadena, ante la baja de las ventas por causa del confinamiento.

Pero en vez de quedarse parado y sin ganas levantando el cartel, uno de los jóvenes decidió hacerse notar con mucha intención, sacando a relucir sus mejores pasos de baile para atraer a los clientes. Y claro, seguramente tenía muchas ganas de bailar tras estar tanto tiempo encerrado y simplemente se dejó llevar por la oportunidad.

El show del empleado fue registrado en un video que se publicó en Facebook, siendo compartido casi seis mil veces por los cibernautas.

Dos cosas fueron las que más llamaron la atención: el hecho de que bailara sin música de fondo y además, que usó el semáforo como un caño improvisado para su rutina. Sus colegas lo miraban, entre asombrados e invadidos por la risa.

Hay que aplaudir las habilidades del bailarín, que supo hacer uso de lo que tenía a mano de la mejor manera, y que además tuvo las agallas para hacer de su trabajo algo menos tedioso. 

Sólo esperamos que no haya distraído mucho a los conductores que pasaban por la zona…