Por Leonardo Granadillo
10 octubre, 2019

La combinación perfecta para bajarle lo amargo y disfrutar un delicioso trago 🍊🍫

Se acerca Halloween y posteriormente la Navidad, por lo tanto, ya las grandes empresas se están preparando con nuevos tragos, combinaciones atrevidas para que nos decantemos por ellas en las próximas festividades.

Hemos visto cómo se ha lanzado un nuevo Jack Daniel’s sabor a Manzana, una nueva cerveza con toque de Hersheys, de todo un poco con tal de innovar e invitar a los consumidores a probar nuevos sabores. En esta ocasión, la famosa cadena de supermercados Sainsbury’s decidió que no se quedarían atrás, así que decidieron crear una nueva botella que combina lo dulce con lo azucarado.

Sainsbury’s

Se trata de un gin con sabor a chocolate y naranja, una jugada mezcla que tiene notas cítricas y cacao. Junto a su ginebra sabor a pastel, llega esta propuesta que solamente vale $12,46 dólares y que estará disponible a partir del 20 de noviembre.

No solamente ofrecerán esto, también tienen preparado para que pre-ordenes un menú navideño que puede complementar en gran forma tu gin. Erradamente, se ha creado el concepto de que obligatoriamente una bebida tiene que ser demasiado fuerte para tener un buen sabor.

Sainsbury’s

Estas nuevas propuestas son criticadas por muchos pero alabadas por otros, siempre se habla de que hay que tomar los tragos tal cual a las rocas, pero este tipo de opciones permiten a los menos atrevidos incursionar.

Será cuestión de esperar a ver si su comercialización traspasa fronteras o se quedará solamente en Reino Unido, por ahora en Latinoamérica, las esperamos con los brazos más que abiertos.

Sainsbury’s