Por Javiera Oliden
6 octubre, 2017

“Estoy aquí para pasarla bien, no para estar mucho tiempo”.

Hay muchos de nosotros que nos preocupamos porque no estamos comiendo de manera tan sana como deberíamos. Pero esta chica inglesa realmente nos ganó a todos porque según reportó el Daily Mail, ha estado comiendo nuggets de pollo de casi exclusivamente por 15 años. Y aunque es por eso que se convirtió en un meme en Instagram, y no hay manera de negar que da risa, su situación es bastante horrible.

Follow my personal account @jewhead if u love nugs.

A post shared by Elliot Tebele (@fuckjerry) on

“Estoy aquí para tener un buen tiempo, no para estar mucho tiempo”.

Su historia salió a la luz cuando hace un año se desmayó luego de presentar problemas para respirar, y fue llevada al hospital.

Según su madre, todo empezó desde que ella tenía dos años, y desde entonces no ha parado:

“los amaba tanto que eran lo único que comía… ni siquiera podía tratar de probar otros alimentos”.

NTI

Los especialistas la diagnosticaron con una adicción a los nuggets de pollo y severa desnutrición.

NTI

Ella se ve feliz pero todo su cuerpo eestaba gritando por dentro. Básicamente a su cuerpo le faltaba de todo: vitaminas, hierro, antioxidantes, de todo menos grasa. No es sorprende cuando su comida principal todos los días eran nuggets, y los otros elementos de su dieta eran tostadas, patatas fritas y cosas de ese estilo.

Y antes de que alguien diga, pero no se ve tan mal, la verdad es que los efectos internos de su dieta sí son muy malos y la dejaron en un horrible estado de salud. Tanto así que los doctores le dijeron que si seguía así podría morir relativamente pronto.

NTI

Y aunque hay pocas pruebas externas de que realmente era tan así su dieta, sí se ha sacado fotos con todos los juguetes que le han dado en McDonalds, donde venden sus nuggets favoritos, a través de los años. Y por la cantidad que tiene, algo de verdad debe haber en su historia.

NTI

En fin, es verdad que comer tu comida chatarra favorita todos los días suena como un sueño, pero como demuestra la historia de esta chica, en la realidad es más una pesadilla.

¿Qué opinas de su poco variada dieta?