Por Catalina Maldonado
14 junio, 2022

La reconocida vendedora de tacos fue corrida por la policía de Ciudad de México, luego de que se llevaran su silla y su comida. En redes sociales, sus fans pidieron que “la dejaran en paz”.

La muxe Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, es conocida mundialmente por sus tacos, y quienes visitan Ciudad de México, consideran como una parada obligatoria probar de su gastronomía.

Sin embargo, la venta de comida callejera es penada por la policía en dicha ciudad, y pese a lo famosa que puede ser en redes sociales, la muxe fue corrida con una camioneta, llevándose su silla y su puesto.

Lady Tacos de Canasta

Fue a través de rede sociales en donde se puso en evidencia que una vez más Lady Tacos de Canasta se volvió víctima de las autoridades que al parecer están inconformes con que haga su trabajo.

De acuerdo con algunos videos, Marven trató de colgarse en la camioneta –presuntamente de la policía– en la que se llevaban su mercancía. Esto mientras el vehículo estaba en movimiento. Sin embargo, subirse a la patrulla no fue tan fácil, pues la muxe tuvo que enfrentarse a la resistencia de un policía que iba en la parte trasera de esta.

Twitter @LaVecinaIncomod

El polémico suceso se suscitó en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sin embargo, Marven aseguró que seguirá defendiendo su derecho a trabajar dignamente: “Cuarta Transformación, gracias por ayudar a los pobres a los jodidos a la gente mexicana trabajadora. Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”, escribió en sus redes sociales sobre el tema”.

Las reacciones de usuarios de redes sociales fueron divididas; hubo quien apoyó a la lady y otros que la criticaron. Como era de esperarse, las reacciones en contra de las autoridades capitalinas no se hicieron esperar. Alguno pidieron que dejaran en paz a Lady Tacos de Canasta, mientras que otros pidieron que no metiera a “la cuarta transformación”.

Una figura muy controversial es Lady Tacos de Canasta.