Por Luis Aranguren
31 agosto, 2021

“Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes”, dijo el feliz padre de escasos recursos a su esposa e hijos.

Lo que para muchos es algo simple, para algunos es un gran logro que hasta ese momento no pudieron obtener por distintas circunstancias. Para este hombre a continuación es un pastel de cumpleaños, algo que a lo largo de su vida no conoció hasta hace muy poco.

A través de un video publicado en TikTok, en la cuenta de @rubisanchez80, se vio el momento en el que un padre de familia algo mayor, recibió el primer pastel de cumpleaños en su vida.

TikTok / rubisanchez80

Al parecer, todos pertenecen a una familia humilde y el padre se ha dedicado a trabajar por ellos, dejando de lado sus celebraciones. Fue por eso que decidieron hacerle aquella sorpresa, en la que el señor llevó los ojos vendados y cuando los destapó pudo ver todo lo que su familia le tenían preparado.

Un delicioso pastel con crema azul y verde, además de su foto y el resto de sus familiares tenían notas para él en un papel bond.

TikTok / rubisanchez80

Ellos claramente se imaginaban que se pondría muy feliz, pero lo que no sabían es que aquel fuerte hombre de hogar rompería en llanto ante aquel detalle. No pudo hacer en ese momento más que agradecer a su esposa y a sus hijos, se sentía realmente querido por todos.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, agregó entre lágrimas.

TikTok / rubisanchez80

Aseguró que el día siguiente sería mejor, compraría otro pastel para tener invitados y celebraría con invitados a lo grande, como una gran familia. También aprovechó la ocasión para recordarle a sus hijos que estudien, para que puedan ser mejores personas.

Muchos pensarán que se trataba de un simple pastel de cumpleaños, pero para este señor fue uno de sus más grandes regalos, el primero de su vida.

TikTok / rubisanchez80

Un aplauso para su esposa e hijos, quienes aprovecharon el día más especial de su vida para darle el mejor de los obsequios, la felicidad. Esperemos que este hombre haya disfrutado mucho y que más nunca le falte un pastel el día de su cumpleaños.

Su familia seguro hará lo posible por ver esa sonrisa, parece ser un hombre amoroso y trabajador, merece todo lo que el mundo le puede dar.