Por Camila Cáceres
21 agosto, 2017

Este método también promete llenarte de energía.

Andreas Moritz creció en Estados Unidos víctima de una infinidad de enfermedades amenazando su frágil sistema inmune, hasta su familia, y por extensión él, comenzaron a complementar sus tratamientos con medicinas alternativas. Fue así como empezó su aprendizaje de dietética, nutrición y varias formas de curación “natural”, hasta estudiar iridología, shiatsu y medicina ayurvédica. Para él es algo personal y ha llegado a convertirse en uno de los más grandes expertos en el mundo sobre nutrición como una vía para la salud.

Y ahora ha hecho un llamado especial a… beber más agua hervida.

Pexels

Según él, el agua normalmente contiene mucho material tóxico y desperdicios varios, partículas de energía que denomina “positiva”. El cuerpo despide naturalmente energía “negativa” y acabamos absorbiendo mucha de esta basura. A través de la ingesta de agua hervida, podríamos deshacernos de cosas que el cuerpo no necesita… incluyendo kilos de grasa.

Pexels

El método es simple:

Hervir agua entre 15 y 20 minutos (hasta que produzca burbujas “como lo haría una cascada”) y meterla a un termo. Los termos de acero inoxidable ayudan a mantener el agua ionizada. Debes tomar un sorbo cada media hora durante todo el día, como si bebieras te, y un medio litro debería bastar, aunque puedes beber cuanto te parezca que tu cuerpo necesita.

Pexels

Moritz recomienda este método también si necesitas descongestionarte, adelgazar tu sangre o simplemente llenarte de energía. 

¿Qué esperas a hacer el intento?