Por Catalina Maldonado
26 marzo, 2021

Con sandalias y el suelo húmedo, este joven ha dado la vuelta al mundo por su fuerza y balance para llevar una torre de huevos con un solo brazo.

Sabemos que el trabajo dignifica a las personas, y son ellas mismas quienes le ponen el mayor de los esfuerzos para que puedan salir adelante. Sin embargo, hay personas que simplemente relucen del resto y nos dan el ejemplo de que, las ganas de superarse, siempre vencerá cualquier cosa, incluso las condiciones físicas.

Fiel reflejo de esto, es un joven proveniente de Senegal, quien al ser visto en la calle con un enorme cargamento de huevos en su brazo y caminando en piso resbaloso, ha dado en el clavo con respecto esto de dar el ejemplo al resto. 

Pixabay

Aplaudido por su habilidad y destreza con las cajas de huevos, este joven senegalés no solo se ganó el reconocimiento de las personas que lo rodean si no que, luego de que su imagen fuese viral, miles de personas hoy aplauden su esfuerzo para trabajar, y su destreza par ano dejar caer ninguno. 

La publicación que fue compartida por la cuenta de Twitter @AfricaFactsZone, acompaño la imagen con la siguiente leyenda: “Hombre senegalés muestra su equilibrio y habilidad única, mientras se le ve cargando huevos sobre un suelo húmedo. Maravillosa fuerza y asombroso equilibrio”. 

Twitter @AfricaFactsZone

Al instante, muchas personas inundaron la sección de comentarios de la publicación donde no solo aplaudieron su visible fuerza muscular y una destreza digna de admirar, si no que también el norme esfuerzo que hace este chico a diario para poder trabajar. Mientras hay jóvenes que holgazanean, otros salen a la calle y dejan sus pies en ella. 

Entre los usuarios que comentaron, uno escribió “que Jesús bendiga las obras de este tipo”, mientras otro usuario dijo “amo sus zapatos y Dios bendiga su valentía”. Otros también apuntaron a que quizás era muy arriesgado andar con esa cantidad de huevos, pues en cualquier momento podría resbalar y “perder todas sus ganancias”. Sin embargo, todos creemos que este chico sabe lo que hace.

Twitter @AfricaFactsZone

Así, personas en todo el mundo nos muestran que el esfuerzo, perseverancia y ganas de salir adelante pueden superar cualquier cosa, incluso la fuerza física.