Por Luis Aranguren
14 febrero, 2020

Un par de cucharones bastante divertidos, para cuando los niños no quieran comer.

El spaghetti es una de las comidas más rápidas y deliciosas que existen, lo puedes acompañar con todo. Es por eso que muchos lo aman, especialmente los italianos quienes han hecho de ella un arte.

Pero para los que no somos italianos y amamos la diversión, crearon un par de servidores bastantes divertidos.

Ototo Design

Tienen formas de ojo y están inspirados en el Flying Spaghetti Monster por lo que seguro lo recuerdas de algún lugar. Pero ahora existe y es la clase de accesorios que puedes guardar en tu hogar.

Desde las profundidades de tu cocina ha llegado para hacer que todos tus almuerzos se llenen de terror.

La verdad es un instrumento simple pero bastante divertido, los hijos suelen ser algo renuentes a la hora de comer y hay que ser entretenidos con ellos. Esto se facilita cuando le colocas a su platillo un par de ojos que lo mirarán hasta que su comida acabe.

Por tan solo 17 dólares podrás adquirir esta maravillosa creación de Ototo Design, llegará a tu casa en cuestión de días.

«Desde las profundidades de tu cocina, Pasta Monsters aparece en un abrir y cerrar de ojos para ayudarte con la hora de la cena. ¡Usados ​​juntos o por separado, Pasta Monsters se asegura de que la cena esté fuera de serie!».

-Descripción del producto

Entendemos que la alimentación es algo serio, pero no hay nada que impida a los comensales divertirse mientras lo hacen.

Ototo Design

Otra cosa de la que deberás asegurarte es de dejarlos tapados cuando te vayas de la cocina y apagues las luces. No querrás un susto al despertar, cuando al encender todo veas un par de ojos en la profundidad observándote.

 

Por ahora el producto se encuentra en etapa de producción pero lo puedes apartar, tal vez sea la mejor idea si tenemos en cuenta su popularidad actual.