Por Camilo Morales
6 mayo, 2021

El actor de 39 años contó que ha tenido una relación muy estrecha con la cannabis durante su vida. “A menudo me despierto en medio de la noche y me fumo un porro si no duermo bien”, dijo.

El desayuno es la comida más importante del día. Eso es lo que siempre se menciona al momento de referirse a dietas balanceadas y una buena alimentación. Y éste puede estar compuesto de diferentes tipos de alimentos como frutas, huevos, leche, café o , para hacerlo más sabroso y saludable.

Pero hay quienes le dan una vuelta distinta al concepto de “comida más importante” y le agregan otros ingredientes especiales. Se trata del actor de 39 años, Seth Rogen, quien reveló al medio Irish Times su rutina diaria.

Bebo mi café mientras fumo mi porro y sigo fumando marihuana hasta que me voy a dormir. A menudo me despierto en medio de la noche y me fumo un porro si no duermo bien“, contó Rogen.

El actor, guionista y productor de Hollywood ha tenido una relación muy estrecha con la marihuana durante su vida, lo que lo llevó a realizar la famosa película Pineapple Express (2008), junto a su compañero de aventuras James Franco. En esta historia por culpa de una nueva cepa de cannabis, ambos se meten en problemas. 

Rogen contó que esa relación estrecha con la marihuana también tiene que ver con cómo ha afrontado la fama, de una forma tranquila y sin polémicas. De hecho, contó que no bebe alcohol y que durante un largo tiempo ha podido caminar sin sobresaltos por las calles. Algo atípico en una celebridad.

Antes de la pandemia, deambulaba por Los Ángeles sin rumbo fijo sin que nadie me tomara fotos durante meses, meses y meses“, detalló el actor. Sin embargo, hace poco unos fans lo saludaron para sacarse una foto.

Llevaba una máscara y todo, y alguien me reconoció (…) Fue impactante para mí. Simplemente no me ha pasado en tanto tiempo. Y si la persona que hizo eso está leyendo esto, me gustaría disculparme por mi reacción“, detalló Rogen.

Esa cercanía que el actor tiene con la marihuana lo ha llevado a referirse a esto muchas veces en entrevistas. En una conversación con New York Times, el actor comparó esta hierba con los zapatos. “No todos son iguales ¿Si alguien no necesita fumar marihuana? Genial (…) Es solo una herramienta que usamos para hacer que nuestra experiencia sea más agradable, y algunas personas necesitan esas herramientas mucho más que otras“, dijo.

La última película protagonizada por Seth Rogen fue An American Pickle, estrenada en 2020. Lo último que se supo del actor es que está trabajando en una película de acción inspirada en Jackie Chan, pero todavía no tiene fechas ni información oficial.