Por Valeria Urra
16 junio, 2022

El ex basquetbolista decidió regalarle la cena no tan solo al equipo de meseros, sino a todos quienes asistieron al Jue Lan Club, desembolsando más de 25 mil dólares por los gastos de 40 mesas.

Shaquille O’Neal, es una estrella del baloncesto que se retiró en 2011 de las canchas y es considerado uno de los jugadores más dominantes de la historia de la National Basketball Association (NBA). Pero por estos días no ha llamado la atención por sus dotes en el basquetbol o por lo que pudo haber dicho en su trabajo como analista deportivo, sino por algo totalmente diferente: les regaló la cena a todas las personas en un restaurant.

Keith Allison

Esto sucedió durante la noche del domingo, mientras se encontraba en el lujoso comedor Jue Lan Club, junto a una misteriosa mujer, a la que él mismo se refirió como “mi cita”. La mujer hizo el pedido por los dos y comieron pollo Beijing, tempura de camarones y un Satay de pollo, característico del restaurante, según una fuente anónima a Page Six.

Después de una encantadora velada, el ex basquetbolista decidió regalarle la cena no tan solo al equipo de meseros, sino a todos quienes asistieron al restaurant, desembolsando más de 25 mil dólares por los gastos de 40 mesas.

WireImage

De acuerdo a lo información entregada, O’Neal no quiso que se supiera que él fue el gestor de este gran acto de generosidad y pidió amablemente que no se hiciera mención de lo que había hecho hasta que él dejara el lugar. Destacaron además lo extremadamente gentil que fue al dejar “La mayor propina que jamás hayan recibido” al personal de Jue Lan Club.

Se especula que esta acción fue realizada por la estrella de los Lakers como una forma de sorprender y conquistar a su cita. Sin embargo, es probable que quienes hayan quedado más felices y enamorados de él, fueran los asistentes al lujoso restaurant y sus trabajadores.

Getty Images

El miembro del “Salón de la Fama del Baloncesto” estuvo relacionado amorosamente en 2021 con la actriz Annie Ilonzeh. Antes estuvo casado con Shaunie O’Neal, con quien tuvo tres hijos. Se divorciaron en 2011 y ha expresado gran arrepentimiento por cómo la trató. Yo fui malo y ella, increíble. No la protegí. A veces vives esa doble vida y te atrapa. No voy a decir que fue ella, fue todo por mi culpa, indicó.