Por Lucas Rodríguez
14 agosto, 2019

The George Pub & Grill en Inglaterra ofreció una hamburguesa de varios pisos, que creen puede ser capaz incluso de quitarle, literalmente, el aliento a quien intente devorarla.

Las comidas grasos son para muchas personas, una pasión en sí mismas. Casi una religión. Comer la mayor cantidad de ellas, sobrecargando sus cuerpos con calorías y cantidades ridículos de sodio, es algo que no solo les trae una cantidad placer enorme, sino que también, los lleva a ganar una suerte de victoria moral. Demostrar que son capaces de meter más papas fritas, tocino, queso derretido o hamburguesas en sus cuerpos que alguien más, es una razón por la que sentirse superior a quien se atreva a retarlos. 

Muchos locales han notado esto, ofreciendo retos de comida capaces de tapar las arterias de quienes intenten realizarlos. Pero aun así, lo que ofrece The George Pub & Grill es una verdadera locura.

@GeorgePubAndGrill

El restaurant y pub ubicado inglés, conocido como «el lugar con más carne de todo el Reino Unido», ofrece su menú especial nro 10, una apócrifa combinación de salchichas, huevos revueltos, grasa, cebollas y más que nada, muchísimo sabor. Para acompañar esto, lanzaron un particular reto de la hamburguesa, protagonizado por esa grasosa maravilla que se puede ver en la foto de arriba. Lo particular de esto reto, es que sus creadores tienen claro lo riesgoso que puede ser para la vida. No solo lo tienen claro, sino que decidieron convertirlo en una parte central de la campaña publicitaria del producto. 

@GeorgePubAndGrill

Dejando de lado cualquier pretensión de negar que su reto puede causar terribles daños a la salud, The George anunció que cualquier persona que intente llevar a cabo su reto de la hamburguesa, y muera en el intento, recibirá un trato especial de parte del local: ellos se encargarán de pagar por su lápida. No podemos decir si se nos ocurre algo que no represente mejor el concepto de «muerto en su ley». 

@GeorgePubAndGrill

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 60 libras de carne apiladas en una sola y brutal hamburguesa, las posibilidades de perecer en el intento no nos parecen tan irreales. De hecho, son lo bastante reales como para que la oferta de The George sea más una especie de servicio público que una broma.

@GeorgePubAndGrill

La extravagante hamburguesa fue creada por el mismísimo dueño de The George, Craig Harker, quien se enorgullece de tener el local de comida que más carne y grasa ofrece a sus clientes. Hace tiempo que ya hacen retos y ofrecen menús peligrosos para la salud, pero nunca antes habían llegado al nivel de reconocer la capacidad de sus platos para asesinar seres humanos. 

@GeorgePubAndGrill

Y bueno, no podemos negarle los puntos por honestidad.