Por Gabriela Medina
9 Agosto, 2017

Tiene mucho queso y se ve deliciosa.

Quieres comer saludable y nutritivo pero adoras las pizzas con mucho queso y la comida chatarra. No hay problema, con esta receta podrás disfrutar de los dos mundos y por lo tanto no tendrás remordimientos. The Daily Mail publicó una receta del chef Gino D’Acampo que se ve que dejará satisfecho a más de uno.

“Búscame una pizza” 

Ingredientes:

– 2 cucharadas de aceite de oliva.
– 200 gr de harina panificada.
– Levadura.
– Sal.
– 140 ml de agua.
– Calabacín.
– Bolas de mozarella baja en grasas.
– Perejil picado.
– Pimienta negra.
– Vinagre balsámico.

Preparación:

1. Engrasa dos bandejas medianas con aceite y déjalas a un lado.

2. Pon la harina, la levadura y una pizca de sal en un tazón, haz un pozo en el centro y vierte el agua y el aceite de oliva virgen extra. Mezcla para crear una masa húmeda.

3. Coloca la masa sobre una superficie limpia y bien enharinada y trabaja con las manos durante unos 5 minutos hasta que quede suave y elástica. Forma dos bolas con la masa y coloca en el centro de las bandejas de hornear.

4. Rocía las bolas de masa con un poco de aceite de oliva y envolver con papel film. Deja a temperatura ambiente durante 30 minutos.

3. Mientras tanto, corta la parte superior e inferior del calabacín. Con un cuchillo afilado corta el calabacín en discos realmente delgados.

#courggette #fetbabys#cooking #

A post shared by Jankovic Marko (@marko_mush) on

4. Pon a un lado mientras precalienta el horno a 220 °C. Toma las dos bolas de harina y crea con las yemas de los dedos dos discos de unos 22 cm en diámetro. Dispersa la mozzarella uniformemente sobre las bases de la pizza y espolvorea el perejil en la parte superior.

5. Coloca los discos de calabacín sobre la mozzarella y el perejil ligeramente. Espolvorea una pizca de sal y pimienta sobre cada pizza. Hornea en el centro del horno durante 15 minutos, hasta que estén doradas y crujientes. Rocía vinagre balsámico y sirve inmediatamente.

zeker goedgekeurd deze Magioni Sportciale! Nu lekker uitbuiten op de bank #netflixandchill

A post shared by PBP-ilse (@ilse_pbp_2017) on

Con esto comerás nutritivo y quedarás lleno.