Por Gabriela Medina
12 Julio, 2017

Una máquina ideal para los perezoso en la cocina.

La cocina mexicana es una delicia que es parte de nuestro menú semanal. No importa en qué parte del mundo estemos: a todos les gusta un buen taco y algunos prefieren su tortilla bien crujiente y caliente. Tomando esto en cuenta, la compañía Nostalgia Electric, para facilitar la preparación de este rico plato mexicano, lanzó una tostadora de tacos.

Amazon

De acuerdo con Nostalgia Electrics, lo más practico de esta tostadora es que no necesitas aceite y hace más sencilla la preparación de tus tacos.

Las reseñas en Amazon son mixtas, pero la mayoría son positivas. Las críticas más comunes es que se puede quemar fácilmente la tortilla e incluso una persona que hizo una buena reseña se retractó porque la máquina le dejó de funcionar.

“Teníamos ganas de comer Taco Bell, así que hicimos tacos y una pizza mexicana mi novio y yo  y estaba delicioso. Lo hice con las tortillas crudas de maíz y lo coloqué en el entorno sugerido para dos, que es de 5 minutos, creo”.

-Jessi Monique, usuario de Amazon

“Tuesta de manera desigual y fácilmente quema las tortillas si no se observa constantemente”

-IlPrimitivo, usuario de Amazon

Bueno, como con todo en la vida, las opiniones son divididas aunque eso no signifique que no no haga más sencillo el proceso de preparar tacos.

¿Te parece que esta tostadora es útil?a?, cuéntanos.