Por Teresa Donoso
14 diciembre, 2017

A las Kardashians les encanta.

Son muchas las personas que aman preparar sus postres y platillos desde cero en esta época del año, sin embargo, hay que admitir que usar una de esas mezclas que vienen casi listas para preparar un pastel o un rico postre nunca está de más. De hecho, puede que suene a pereza, pero la idea de estas fiestas es disfrutar, no estresarse más.

Lo anterior es algo que Kris Jenner comprende a la perfección y eso quedó claro en el último episodio de su reality, llamado A Very Kardashian Holiday donde todos disfrutaron de su receta “secreta” (no tan secreta) pero deliciosa.

Duncan hines

Se trata de un pastel que es bien conocido en la familia ya que Kris lo sirvió por primera vez en la cena del Día de Acción de Gracias de 2013 y ha seguido haciéndolo por años. Se trata de un delicioso pastel de limón que, lo creas o no, viene de una pre-mezcla en caja y es, de hecho, una mezcla de dos cosas…

Tonight!! Don't miss a brand new Keeping Up at 9/8c on E! #KUWTK @KUWTK

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

El polvo para hacer pastel y el polvo para hacer pudín, ambos sabor a limón. Ella solo añade aceite y huevos y lo pone a cocinar.

“Esta noche horneamos ¡Retuitea si es que estarás viéndolo con nosotros!”.

¿Te atreverías a probarlo?

Yo creo que no pasa nada si uno mezcla la caja para pudín (o flan) con la de pastel, ¿verdad? Ya me estoy imaginando la versión de chocolate.