Si tienes problemas con tu desayuno porque dura poco tiempo por estar mal cerrado, esta técnica simple pero útil de seguro lo evitará.

Clásica discusión en casa es cuando alguno deja la caja del cereal mal cerrada, porque el producto se termina por poner rancio y dura muchos menos de los presupuestado. O tal vez otra razón es porque realmente la caja queda mal cerrada con la técnica que nos presentan.

Eso por eso que una mujer se volvió viral en su cuenta de TikTok luego de compartir una forma totalmente diferente de cerrar una caja de cereal. Un ingenioso truco que voló la cabeza de todos en las redes sociales. 

TikTok @katybee2020

Si bien siempre pensamos que son solo las grandes actuaciones las que se vuelven virales, muchas veces estos datos o tips son algo que la gente adora, y más ahora que tenemos mucho tiempo para intentarlos. Unos segundos y unas dobladas a la caja hicieron explotar las redes sociales.

La usuaria, una mujer de Ramsbottom, Lancashire que en TikTok se tiene como Katy @katybee2020, se filmó así misma cerrando una caja de cereal cualquiera de una manera innovadora que, por lo menos yo, nunca había visto antes y al parecer la gente en general tampoco. 

Tal como podemos ver en el vídeo, la técnica implica doblar las aletas más grandes hacia abajo de la caja y doblar los lados hacia adentro, creando a su vez una parte superior curva y ordenada.

La teoría que Katy presenta en este TikTok es que la caja de cereal queda cerrada de una forma mucho más segura, y prácticamente sellada, lo que evitaría que el cereal se vuelva rancio antes de tiempo.

TikTok @katybee2020

Actualmente su video tiene más de 928.000 visitas y 188.000 me gusta, donde incluso Kate da el consejo de que no «rasgues la tarjeta cuando la abres», cosa que que siempre no suele pasar.

Cuando fue preguntada por este fenómeno que causó en redes sociales, la mujer de 37 años dijo a LADbible que sabía de esta técnica hace años: «Fue hace años, cuando Kellogg imprimió las instrucciones en algunos de sus empaques, yo diría que hace 10 años atrás…».

Sin embargo el vídeo primero fue a parar a Facebook, y con todo esto de la pandemia, algo que todos, Kate decidió hacerse una cuenta de TikTok. Allí sus amigos le dijeron que compartiera nuevamente el truco y ¡vaya que tuvo éxito!

TikTok @katybee2020

Es momento de darle una oportunidad a esta técnica, porque ahora si que tenemos tiempo para probarlas. Quién sabe, tal vez es la solución para los soluciones blandos.