Por Lucas Rodríguez
2 agosto, 2019

Algunos de los skittles tendrán sabor a zombi, pero no sabremos cuales hasta que los tengamos en la boca

Skittles es un producto absolutamente único. Total y completamente inmune a las tendencias de la alimentación sana y las dietas más histéricas, su lema siempre ha sido entregarnos una bolsa de dulces algo ácidos, con sabores diversos, que nos harán sentir tanta felicidad en la boca que terminaremos por estar de acuerdo con que son lo más parecido a probar un arcoíris. Pero por muy resistente que sea su ideal de vente, nadie puede mantenerse con el mismo producto por siempre, sin tener que introducir alguna variedad. Skittles también lo ha hecho, pero estamos preocupados de que esta vez hayan ido demasiado lejos. 

Les presentamos el nuevo anuncio de Snickers, el sabor «Zombi Putrefacto». Si están confundidos, solo les puedo decir que nosotros también lo estábamos en un principio. Luego investigamos un poco más y… la verdad es que seguimos igual de confundidos.

Skittles

Todos entendemos que con los tiempos que corren, llenos de información que llega en un momento y al siguiente ya la olvidamos, las estrategias de marketing requieren de una creatividad como nunca antes se había visto. Dicho eso, declarar que un producto comestible ahora incluye una variedad cuyo sabor busca emular el de un cuerpo descompuesto reanimado por magia negra, es cruzar tanto la línea, que ya dejamos de poder ver la línea. 

@skittles

El sentido detrás de estos nuevos Skittles es que el zombi putrefacto viene oculto dentro de los Skittles normales. Puede que por fuera parezca uno limón o manzana, pero por dentro oculta este repugnante secreto. Damos por hecho que la repugnancia es solo un juego de palabras. Que el sabor será algo muy ácido, pero a fin de cuentas, agradable. Ahora, si vas por la calle, vas a alguien meter la mano en una bolsa de Skittles, llevarse un puñado a la boca y acto seguido, ponerse a vomitar incontrolablemente, ya conoces la causa. 

@skittles

Skittles ya había probado antes una variedad que viniera con una sorpresa. Los Skittles «Impostores», venían con la gracia de que la cobertura exterior no calzaba con el sabor del interior. Así era como te podía tocar un Skittle rojo, con un descolocante sabor a manzana.

Skittles

Insider difundió las noticias de este nuevo Skittle especial de Halloween. Los sabores serán todos con variedad de terror, como por ejemplo Cítrico Petrificante, Melón Momificante, Arándano del Viejo del saco, Fresa Escalofriante y Frutilla color sangre. 

El sabor zombi irá mezclado como sorpresa. Los creadores prometieron que será una «sorpresa repugnante» encontrárselos. Esperemos que estén exagerando.