Por Luis Aranguren
3 agosto, 2020

Cada botella tiene menos de 100 calorías, perfecta para la dieta y la felicidad.

Es casi imposible ocultar que una de las cosas más divertidas que muchos hemos hecho en cuarentena es aprovechar y tomarnos algo entre semana. Lo primero es que no hay nadie que nos juzgue y seguro en algún momento hemos tenido exceso de tiempo libre.

El problema es siempre la posibilidad de tener algunos kilos de más, queremos mantenernos en forma para que cuando volvamos al trabajo sigamos luciendo bien.

Smirnoff

Es por eso que Smirnoff lanzó una versión de su bebida embotellada con cero azúcar, su particular sabor de lima y limón pero con menos culpa. Cada una de estas pequeñas botellas tiene menos de 100 calorías, mucho menos en comparación a las 228 que contienen las normales.

Lo cierto es que disfrutarás de la misma cantidad de alcohol pero con el beneficio de cuidar tu figura. Por tan solo 9 dólares podrás pedirla en cualquier parte del mundo en la que Smirnoff esté.

Twitter / MagnoliaBevCo

Si el calor es muy fuerte para ti, eso será una excusa perfecta, y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por cuantas tomar. Solo asegúrate de poder caminar a tu habitación con tranquilidad una vez termines, porque en realidad son súper deliciosas.

¡Qué bueno que Smirnoff pueda pensar en todos!, sabemos que muchos tienen problemas con el azúcar y se limitan.

Smirnoff

En esta ocasión no hay más excusas para pasarla bien, el sabor es el mismo y frías siempre son irresistibles para el gusto. Espero que mi esposa no se moleste porque compraré unas cuantas, si gusta podrá sentarse conmigo a ver cómo pasa el día mientras disfrutamos.

Recuerda siempre beber con responsabilidad, de esa forma todos los momentos serán mucho más agradables y dejarán gratos recuerdos.

Smirnoff

Tus amigos fitness seguro que la disfrutan mucho y si tu eres uno de aquellos, pues mucho mejor porque no afectará en nada tu trabajo en el gimnasio. Justo ahora son muchas las opciones cuando de tomar licor se trata, que tengan menos azúcar y el mismo sabor de siempre es algo positivo.

Puedes combinarla con unas ricas hamburguesas durante el domingo, son muchas las opciones que se me ocurren, pero solo hay una cosa clara y es que las posibilidades de pasarla bien son del 100%. Así que ya sabes, si lo que deseas es disfrutar de un buen vodka pero con un sabor suave y bajo en azúcar, Smirnoff es tu mejor opción.

Smirnoff

No podrás tomar solo una, mínimo un six pack por persona.