Por Leonardo Granadillo
10 diciembre, 2019

Lo que anteriormente era una edición limitada, a partir del próximo año será permanente 🍫🤤

La fiebre del chocolate es algo que va a continuar por los siglos de los siglos, lo representa todo. Desde un presente para alguna persona especial, hasta un gustico que nos damos ocasionalmente para endulzarnos la vida. Obviamente, hay miles de marcas, sabores, colores y sólo algunas terminan volviéndose claves para nosotros, entre las que se han logrado posicionar a ese nivel sin dudas está Snickers.

Tradicionalmente conocido como un chocolate marrón y cremoso, hace algún tiempo incursionaron con éxito presentando una propuesta de chocolate blanco. Conscientes de que su edición limitada tuvo una alta demanda, la compañía ha decidido traer de regreso su sabor chocolate blanco:

Instagram: @stephshollowleg

Mantiene lo clásico con sus cacahuetes crujientes, el turrón masticable, el caramelo pegajoso, con la única pero no menos importante diferencia de estar recubierto por chocolate blanco en lugar de chocolate de leche.

Ya ha sido descrito por parte de algunos expertos en la materia como más dulce, más sabroso, pero obvio todo es cuestión de gustos. Lo que sí tenemos entendido es que volverán en variedad de tamaños para ampliar su gama y probar otro color cuando nos provoque.

Snickers

«Recibimos una respuesta rotundamente positiva de los fanáticos cuando lanzamos Snickers White como una oferta de edición limitada el año pasado. A medida que continuamos viendo crecer la demanda de chocolate blanco, estamos entusiasmados de presentar esta nueva versión de nuestras risitas clásicas para que disfruten más fanáticos», expresó el director de la marca Josh Olken.

Una razón más para querer que llegue el Año Nuevo.

Instagram: @suitcaseofsugar