Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2020

Inspirado en su single de 1993, “Gin and juice”, uno de los más populares del rapero, hoy se vuelve realidad gracias al lanzamiento de su marca de gin que está compuesta en gran parte de jugo de naranja.

Snoop Dogg es uno de los cantantes de rap más conocidos en el mundo, y si bien su música es algo que siempre nos ha encantado, también es muy popular por ser un gozador de la vida. Las fiestas y su conducta liberal ante la vida también lo hacen un ídolo para todos.

Por eso, no es extraño que ahora haya lanzando su propia marca de ginebra. Su nombre es INDOGGO y la receta está inspirada en su icónica canción de 1993, “Gin And Juice”.

El rapero se asoció con Keenan Towns, cofundador de Trusted Spirits, para crear la bebida que le dio el nombre a su popular sencillo, que además de la ginebra, cuenta con una gran parte de jugo de naranja en su interior. 

“¡No puedo esperar a que el mundo pruebe mi remix con ginebra!” Snoop dijo en un comunicado, de acuerdo con New Musical Express. “Al crear INDOGGO quería darles una nueva vida a esos sentimientos con una ginebra jugosa y accesible que es suave como la DO Double G”.

Según The Spirits Business, Snoop pasó dos años ayudando a perfeccionar lo que se ha denominado Indoggo, una ginebra elaborada con siete ingredientes botánicos donde el licor principal está mezclado con ingredientes botánicos como cilantro, naranja, enebro, casia, raíz de orris y ráiz de angélica, además está impregnado de fresa y cítricos.

Indoggo

Como pueden adivinar, la invitación para tomar este trago es para combinarlo perfectamente con jugo, pero la compañía sugiere que si mezclas el licor con agua tónica o en un vaso con un poco de hielo, es una gran alternativa. 

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg está vinculado a la ginebra con jugo, ya que en 2018 rompió el récord Guinness por crear la bebida de ginebra y jugo más grande del mundo, la que fue creada con 38 jarras de jugo de naranja, 154 botellas de brandy de albaricoque y 180 botellas de ginebra.

AP

Si Indoggo despierta tu interés, por el momento se lanzará en California a finales de mes pero puede hacer el pedido por adelantado y la entrega será a partir de octubre en Estados Unidos. Quizás puedes pedirle a alguien que viaje que te lo traiga.

Solo me queda decir que Snoop Dogg lo hizo otra vez.