Por Florencia Lara
11 mayo, 2022

La nueva pizza de la cadena además incluye masa al estilo tempura, y tiene forma de una flor con varios pétalos.

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Existen personas que les gusta comer una mezcla de helados y papas fritas. En países orientales, comer bichos es un verdadero placer. Pero, Pizza Hut también quizo realizar su preparación extravagante, y sorprendió con pizza que lleva incluso hasta galletas marca Oreo.

Instagram: @dailyeater

Las cadenas grandes de comida rápida, a pesar de estar en varios países del mundo, muchas veces intentan adecuarse a la cultura del lugar, lanzado preparaciones especiales en cada nación. McDonald’s en India no tiene hamburguesas de carne ya que las vacas son un animal sagrado, o por ejemplo en Brasil tienen una hamburguesa especial de pescado.

Pero, ahora quien impresionó fue la sede de Pizza Hut ubicada en Taiwán, cadena que lazó un platillo totalmente novedoso, al menos para las culturas occidentales.

Instagram: @dailyeater

El restaurante creó una pizza especial que lleva galletas de marca Oreo, combinadas con pollo frito y masa tempura. Además, el platillo no cuenta con la clásica forma redonda que tiene una pizza, sino que tiene una figura que se asemeja a una flor con varios pétalos.

Algunas de las teorías del los cibernautas, dicen que primero se debe comer el centro de la pizza, ya que ahí están los ingredientes salados, y al final los bordes, donde se encuentras las galletas de chocolate, ya que estas serían el postre. Todo en una cena.

Instagram: @dailyeater

A pesar de que la extraña combinación resultó graciosa para los usuarios de Twitter, muchos de ellos no aprobaron la creación de Pizza Hut, clasificándola de “rara”.

Instagram: @dailyeater

“La probaría, pero solo si hago una reserva antes en el hospital”; “Voy a asumir que primero se come el centro de la pizza y al final los bordes”, “No es tan rara, en Suiza hay café de queso para beber”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.