Por Leonardo Granadillo
21 marzo, 2019

La delicada Sansa 🐺 exhibió su lado más feroz y ahora la amamos aún más. Aprendió bastante con Cersei y Tyrion.

Algunos quizá no amen a Sansa Stark gracias a algunas decisiones en Game of Thrones, desde pequeña se vio inmiscuida en situaciones que ameritaban mucha madurez.  Aunque en un comienzo no fue la más acertada, podemos decir que ha ido aprendido (a la mala) en el camino.

La última temporada vimos a una Sansa mucho más inteligente rodeándose mucho mejor y demostrando haber aprendido bastante sobre la diplomacia, pero no fue el único conocimiento que adquirió…

Pues la noche de este miércoles Sophie Turner fue vista junto a su futuro espero Joe Jonas, mostrando que la época que vivió en King’s Landing con los Lannister aprendió mucho del amor por el vino de Tyrion y de Cersei. 

La familia Stark puede estar orgullosa, Turner veía un partido de hockey entre los Rangers de Nueva York y los Red Wings de Detroit en el Madison Square Garden cuando repentinamente fue enfocada por las cámaras y apareció en la gran pantalla del estadio.

https://www.instagram.com/p/BvNf4IWBA84/

La chica de 23 años no se apenó ni mucho menos, saludó, bailó y por supuesto, se tomó hasta el fondo todo su vaso de vino, ganando aplausos, risas y también memes en la red.

‘Esa limpiada de boca al final evidencia que Sophie Turner es una bebedora de clase y ahora la respeto aún más por eso’

Sin dudas después de esto amamos más a Sansa, podemos decir que ahora está preparada para comandar Westeros con o sin su hermano John. Recordemos que todos estamos a la espera del estreno de la última temporada de la serie en abril, y también de X-Men Dark Phoenix donde Turner también será protagonista.