Por Luis Aranguren
6 octubre, 2020

Para que te lo tomes con clase, donde cada sorbo será como el de un rey.

Quienes van a un Starbucks de camino al trabajo, saben que es una tentación casi imposible de evitar. Es el tipo de bebida, sin importar que sea fría o caliente con la capacidad de hacer tu vida más feliz.

Es esa carga de energía que nos permite cumplir nuestras actividades con velocidad y precisión, una bebida digna de reyes.

Instagram /thestarbucks.ph

Y para hacer honor a eso han decidido comenzar a servir sus bebidas en vasos que se adaptan a sus clientes. Te hablamos de sofisticados envases con coronas en su parte superior, como si pertenecieras a la realeza.

Según Delish, son parte de su Colección Aniversario 2020 que se lanzó en septiembre, por ahora han comenzado a aparecer en algunas partes de China.

Instagram /thestarbucks.ph

El vaso de vidrio está diseñado con la particular sirena de siempre en medio, por supuesto acompañado de la particular corona que a todos nos llama la atención. Pero no es solo vasos, porque también hay una taza pequeña muy elegante y que seguramente querrás agregar a tu colección.

En verdad se han lucido en esta ocasión y es que si lo anterior te parece poco, permítenos mostrarte el diseño hecho de plástico con un color blanco iridiscente.

Instagram /thestarbucks.ph

Este último viene en dos diseños, uno por supuesto con la cara de la sirena mientras que el otro tiene crestas de corte profundo. Cada uno tiene su corona,  de lo único que tendrás que preocuparte es de no acercar la corona mucho a tus ojos.

El resto será como siempre, sentarte a conversar o simplemente disfrutar tu bebida con total calma y tranquilidad.

Instagram / Cherryandv18

Lamentablemente por ahora solo parecen estar disponibles en China, pero si escribes mucho a la cuenta de Starbucks desde tu país tal vez escucharán. Sino puedes comprarlos por eBay, aunque será un precio excesivo en comparación con su costo que es básicamente gratis.

Sin importar la forma en la que lo obtengas, a cualquier lugar al que llegues seguro te preguntarán por él pues por donde lo veas es un vaso realmente impresionante.

Instagram /thestarbucks.ph

Por ahora yo iré a preguntar si hay en el Starbucks que está cerca de mi casa, de existir no quiero perder la oportunidad. No se trata de beber café solamente, son momentos agradables y de tranquilidad los que podemos pasar ahí.

Starbucks se la rifó en esta ocasión, en verdad saben cómo llamar la atención de todos los que los adoramos.