Por Lucas Rodríguez
18 mayo, 2020

Su cambio siempre será hacia un color más intenso que el original. Como si nos faltaran razones para amar a Starbucks.

Hay una vieja frase que dice que los buenos postres, entran tanto por los ojos como por la boca. Con esto quieren decir que la presentación es una parte igual de importante que el producto final. Salvo que por alguna razón u otra seamos capaces de oler algo mientras está siendo preparado, lo más probable es que la vista sea el primer acercamiento que tendremos hacia un plato en particular. Por esto mismo es que nos debemos preocupar de que la presentación vaya acorde con la calidad de lo que queremos entregar. 

@supremesparkle

Con el café, todos sabemos que esto puede ser incluso más importante que el café mismo. Debido a que es un líquido, no hay muchas maneras de presentarnos un café sabroso y de calidad, sin que se parezca a cualquier otro café del mundo. De ahí que los baristas sean expertos en hacer dibujos con la espuma de la leche, así como dar la proporción perfecta de café y agregados. El arte de la cafetería está casi en un 80% en la presentación.

@sbuxreusablecups

Nadie tiene esto más claro que Starbucks. La multinacional del café instantáneo puede que nos haya acostumbrado a sus tazas de café blancas desechables, un verdadero ícono del diseño moderno. Pero si los presionas un poco, Starbucks también son capaces de darte una gama muy grande de productos muchísimo más exóticos. 

@sbuxreusablecups

Su línea de tazas, vasos y tazones especiales nunca ha dejado de crecer. Dicho eso, nos arriesgaremos a decir que su más reciente adición, puede que sea su más impresionante. Trazando una línea de comunicación directa con nuestras infancias, los vasos cambia-colores de Starbucks nos harán sentir conectados con esas tardes en las que lo único que importaba era correr por los jardines junto a nuestros amigos.

@sbuxreusablecups

Las variedades son cinco, capaces de mutar hacia cinco colores más: tomate que varía hacia berenjena, durazno, que varía hacia rosado candente, maravilla hacia color clementina, color mar que varía hacia un azul océano profundo y cobalto, que cambia hacia un morado intenso. 

@pinksugamama

Es muy probable que con uno de estos en la mano, comiences un proceso de contacto intenso con tus años dorados. Puede que te quites la corbata y los zapatos y te pongas tu gorra y corras a pie descalzo detrás del perro. Tu mujer te mirará con tanta vergüenza como el gato.No digas que no te lo advertimos.