Por Leonardo Granadillo
17 octubre, 2019

Si creíste que lo dulce y lo temible no podían ir de la mano, te equivocas. Por fuera está bañado en salsa de frutos rojos, por dentro tiene deliciosos trocitos de brownie 🤤

Halloween es una fecha tan comercial como especial, si, ciertamente es una festividad o tradición que ha sido impuesta para derrochar un poco pero ¿cómo negarle a tus pequeños la alegría y diversión de comer dulces?

Creo que esas experiencias no tienen precio.

Así que en vez de quejarnos y criticar, disfrutemos. Starbucks como todas las grandes marcas se centran en innovar al máximo para atraer a los clientes, esta vez se suben a la ola del día del terror con unos frappuccinos oscuros que mezclan chocolate con cerezas.

“El Frappuccino de la Noche Oscura de Halloween saldrá en Japón a partir del atardecer del viernes 18 de octubre. La bebida tiene cacao oscuro, brownies con chispas de chocolate blanco y una salsa de frutos rojos hecha de frambuesa, arándano y fresa”, destacó en Instagram la reconocida cuenta @CandyHunting

Pues sí, es que no todo podía ser tan perfecto. Por ahora la promoción solamente está disponible para Japón y habría que cruzar todo el globo terráqueo y desafiar a los terraplanitas para lograr probarlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Ojo, que si bien esta alternativa no ha llegado (al menos todavía), sí puedes disfrutar de otras opciones con el mismo espíritu como el Pumpkin Spice Latte o el Jack Skellington Frappuccino.

Ya sabes, si no tienes plan para este Halloween y te sobra el dinero al punto de que puedes viajar a donde se te de la gana, échate una pasadita por Japón y pruébate uno de estos, será tan aterrador como deliciosa la experiencia. Bueno, al menos eso dicen, a mi no me alcanza para ir.