Por Leonardo Granadillo
26 septiembre, 2019

Su nueva bebida se llama el «puppuccino» por puppie (cachorro) + capuccino. Porque no basta con admitirlos, también es lindo que los tomen en cuenta 💚

Actualmente hay una tendencia que cada vez se está haciendo más común en los restaurantes y grandes cadenas del mundo, habilitar la opción ‘pet friendly’. Esta propuesta le abre las puertas de los establecimientos a los animales, eso sí, generalmente solo para que puedan hacer presencia junto a ti.

Son pocos los locales que se toman la molestia de por ejemplo ponerle un poco de agua a tu mascota, es por ello que Starbucks (en su afán de revolucionar como siempre) ha decidido llevar esto a otro nivel ofreciendo ‘puppuccinos’, una bebida diseñada especialmente para tu perrito.

Instagram: @baker_the_doodle

Compuesta solamente de crema batida, no contiene ni té ni cafeína, si bien la leche quizá no le caiga bien a tu perro (la mayoría son intolerantes a la lactosa), una sola lamidita tampoco creo que lo haga enfermarse. Se recomienda, por parte de los consumidores que ya han disfrutado del servicio cerciorarse de que esa sede admita mascotas, ya que generalmente solo reciben perritos en sus locales con patio.

Instagram: @stella_and_summit

No veras esta propuesta en la carta o en la pizarra, es algo que (esperemos ya estén aplicando en tu país) debes solicitar en caja. Obviamente como todo lo de la compañía tiene un trasfondo, es una estrategia de marketing intentando llegar a ese público millennial sobre todo, que tiene hijos caninos.

Instagram: @shurrrdan

Mientras tu cachorro tenga con que entretenerse tu también deberás consumir algo para quedarte en el local, así que suman un cliente y también tinene un lindo gesto con tu mascota, ganar-ganar.