Por Leonardo Granadillo
22 octubre, 2019

Un miedo que debo vencer y probar este Halloween 🦇

Dicen que las marcas exitosas son las que se saben adaptar a cada momento. El éxito en parte, llega por cómo nos adherimos a lo que esté siendo tendencia sin necesidad de que sea nuestra idea. Anualmente, las grandes marcas se preparan para cada época del año expresando toda su creatividad, pero la verdad pocas logran hacerlo de una forma tan exitosa como Starbucks.

Sí, algunos lo llaman ‘ese café caro sobrevalorados bien presentado’, pero vaya que es bien presentado y hay a quienes les gusta el sabor. Ya habían mostrado lo que pueden hacer lanzando el Pumpkin Spice Latte, pero no era suficiente para sentir y celebrar el Halloween como se debe. Es por eso que ha llegado el Phantom Frappucino.

https://www.instagram.com/p/B337xBUoWzK/

Está repleto de frutas: leche de coco, mango, esencia de piña, lima limón + el jarabe frapuccino típico de starbucks = una mezcla fantasmagóricamente perfecta. A todo esto le ponen también un toquecito de polvo de carbón, ya sabes, para decorar y ponerlo más temible.

Está disponible desde el 21 de octubre hasta el 03 de noviembre en todas las tiendas de Europa. Por si acaso, también es consumible para los amigos veganos ya que está totalmente libre de productos de origen animal.

https://www.instagram.com/p/B34fflNgDW5/

El costo será de unos $3.50 dólares, no diremos que es demasiado económico, pero tampoco dañaría tu presupuesto si estas de visita en el viejo continente. Amemos u odiemos Starkbucks, provoca aplaudir el talento que tienen para nunca aburrirnos con sus atrevidas propuestas de café.

¿Qué esperas para ir por el tuyo? yo el pasaje a Europa 🙂