Por Ghalia Naim
2 enero, 2018

Observa bien, ¿ya notaste el ingrediente secreto?

Las cadenas de comida internacionales tratan de renovarse cada vez que pueden para atraer más clientes y Starbucks no es la excepción. La genial marca de café y bebidas heladas impactó con sus vasos de Navidad este 2017 luego de muchas críticas a sus diseños ahora, para demostrar que sigue punteando, anunció la venta de tres nuevas bebidas y todos estamos esperando probarlas con ansías.

Estas son los tres sabores que lanzará para el 2018 y todas son combinaciones en blanco y negro:

1. Black and White Mocha

Delicioso espresso al que se le vierte chocolate blanco y trozos de moka oscuro. Además, también viene cubierto de crema batida y se puede pedir frío o caliente.

Who’s tried it?! #blackandwhitemocha it’s delicious ☕️!!!

A post shared by Raining Rustic Boutique (@rainingrustic) on


2. Black and White Hot Cocoa (chocolate caliente)

Este genial chocolate caliente entibia hasta los huesos. Contiene salsa de moka oscuro y otra de chocolate blanco. No contiene cafeína y la textura es muy cremosa.

starbucks

3. Black and White Frappuccino

Contiene salsa de moka oscuro y otra de chocolate blanco, café tostado sobre el Frapp, leche y algo de hielo bien granizado. Al igual que sus dos hermanas bebidas, también viene decorado con lentejuelas de chocolate y mini trozos.

No se tiene certeza aún de cuánto tiempo estarán disponible estas ricas opciones, pero es posible que solo duren la temporada de invierno En Estados Unidos, no obstante, Starbucks siempre tiene disponible variedades que ilimitadas que te acompañan todo el año.

¡Delicioso!