Por Lucas Rodríguez
10 septiembre, 2019

Siempre atentos a lo que se viene, Starbucks demostró que no pueden esperarse a que llegue la noche de los muertos vivientes.

De entre las celebraciones y días especiales que vienen en el año, podemos hacer la campaña de que uno de los más divertidos de todos tiene que ser Halloween. La navidad es demasiado infantil y el año nuevo nunca hasta a la altura de las expectativas que se propone. Frente a estos, Halloween no solo tiene un concepto fantástico, sino que también está en un momento del año que no tiene ningún significado demasiado particular. Su sentido es simple: toma un disfraz divertido y sal a fingir que eres un monstruo por una noche. Bajas expectativas, mucho que ganar. 

Incapaz de quedarse fuera de nada, Starbucks ya se está preparando para esta noche del terror y el miedo. Pero lo está haciendo a su manera, lanzando una nueva edición de increíbles taza coleccionables.

Starbucks

Dejando de lado ofrecer una nueva receta con colores naranjos y negros (estamos seguros de que eso vendrá también), Starbucks tomó la ruta de lanzar una colección de recipientes en los que llevar sus exquisitos cafés. Son cinco diseños novedosos y preparados para hacer juego con nuestros disfraces de hombres lobo, vampiros u otros seres de la noche. 

Starbucks

Aparte de el de las telarañas que vemos en la foto de arriba, los otros tienen diseños de calaveras, piel de murciélago o con una superficie áspera, como si fuera la piel de una especie de cocodrilo zombi o algo por el estilo.

Starbucks

No podemos esperar al momento en que el resto de las personas nos vean llegar a la fiesta, nuestro disfraz listo y encerado, completamente preparado para asustar y atraer a las personas, acompañado por el increíble detalle de que la taza donde traerás el café te mantendrá despierto toda la noche combina con tu disfraz.

Starbucks

Al mismo tiempo, cuando llegué la mañana siguiente podrás relajarte y recuperar algo de energía con esa increíble taza color naranja con negro. Si no entiendes el chiste, dice «Basic Witch», como el tipo de café «básico» de Starbucks, solo que mezclado con un poco de brujería, un ingrediente que esperamos agreguen muy pronto a la lista. 

Starbucks

Como siempre. Starbucks un paso más adelante que el resto.