Por Luis Aranguren
13 noviembre, 2019

Un fresco sabor a menta que hará tus días más festivos y evocará la nostalgia que sientes al compartir con tus seres amados.

Ya se acerca la navidad y es una fecha festiva que Starbucks no pensará perder, sabe cómo traer recuerdos maravillosos de nuestra infancia. No solo a través de nuestras papilas gustativas, también a través de sus versiones de té y café.

Por supuesto todos hemos visto Buddy el elfo, una película referencial de navidad que cada año vemos con la misma pasión del anterior.

Warner Bros. Pictures

Es por esto que Starbucks lanzó un frapuccino inspirado en el personaje, al igual que aquel elfo es una bebida divertida y llena de sabor. Hecha con jarabe de menta y té verde matcha, su sabor llevará tu papila gustativa al polo norte.

Totally The Bomb

Tan solo al probarla sabrás que Santa está por venir, la mezcla de colores es perfecta y mejora solo cuando ves que encima de la crema batida agregar ese adorno de color rojo.

Creo que no habrá competencia sobre cuál será la bebida más festiva del año, sin duda Starbucks se robó todo los premios y aprobaciones por su gran idea.

Totally The Bomb

Pero antes de correr a pedir uno debes saber que esta es una bebida secreta y probablemente el barista de turno no la conozca. Pero no te asustes que si le das las indicaciones podrá prepararla y sentirás ese gran placer en tu boca.

Lo primero que debes hacer es pedir un té verde matcha con menta en lugar de jarabe clásico, lo otro es pedir que la cubran con chispas rojas y blancas navideñas sobre la crema batida.

Totally The Bomb

Así de simple como suena puedes obtener tu super bebida de Buddy, la combinación de Matcha y menta alcanza un sabor único que a todos les ha encantado hasta el momento. Creo que dejaré de trabajar un momento e iré a pedir uno, no aguanto la tentación.

Así que tú tampoco lo pienses más, ve por el tuyo y cuéntanos qué te ha parecido.