Por Gabriela Medina
24 agosto, 2017

Prepara tu Instagram.

Si pensaste que la moda de los Frappuccinos excéntricos de Starbucks había terminado estabas equivocado. Starbucks lanzó en México uno nuevo tan colorido como el famoso frapuccino Unicornio. Ahora llegó otro ser mítico al mundo de Starbucks, llegó el Frappuccino Sirena o Mermaid Frappuccino. Esta nueva creación es la real de Starbucks, aparentemente antes salieron copias que se inspiraron en la bebida Unicornio.

¿Qué lleva este nuevo frapuccino?

Su base es frutal ya que es una crema de melón verde, que es rematado con crema chantillí de color azul con cristales rosados y azules y perlas violetas encima de la crema.

 “Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino”.

Starbucks México en un comunicado.

#mermaidfrapuccino #starbucks #lol

A post shared by Rosalia Vem (@rosaliavelezm) on

Las reacciones en internet no se hicieron esperar en Twitter muchos están fascinados, otros simplemente muestran su odio y algunos solo se divierten:

Obviamente, también hubo comparaciones con el frapuccino de Unicornio.

Al parecer, no en todos los Starbucks quedaba igual:

A otros los hizo cantar:

Hay gente muy fanática.

También, gente que odia los Frappuccinos profundamente:

Según la página web Forbes este es el producto número 245 que Starbucks México crea para la compañía internacional. Si eres de los que le gusta estas bebidas azucaradas y coloridas, corre, porque estará disponible hasta que se agote su existencia.

Así que si estás en México, prepara tu Instagram.