Por Lucas Rodríguez
26 septiembre, 2019

Incluso si ya dejaste atrás las vacaciones, con estos vasos llevarás la playa contigo a donde vayas.

Hay algunas marcas que alcanzan tales niveles de éxito, que deciden comenzar a variar, incluso diríamos jugar, con su línea de productos. Debe ser aburrido ver que el producto que te llevó al éxito se vende sin para, no importa cuánto te esfuerces por innovar o qué tanto abandones los esfuerzos por avisarlo y marketearlo como algo novedoso. Starbucks es un gran ejemplo de una marca que llevó esto a cabo, pero sin perder el norte de qué es lo que los hizo conocidos y amados en todo el mundo. Ellos venden café, pero hace un tiempo ya que adoptaron todo el mundo que gira en torno al consumo del café como parte de su preocupación. 

De ahí que aparte de bebidas calientas y frías cargadas de cafeína, también ofrezcan los medios para disfrutarlos de la mejor manera posible. Su línea de vasos (llamados ‘Tumblers’ en inglés, por una razón u otra) es una de las favoritas de todos, por lo que la llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que es necesario celebrar.

@yolo_k30

Es la nueva taza piña o Hawai, como ha sido bautizada por los fanáticos de Starbucks en las redes sociales. Tanto su diseño de piña, como su textura algo dura y rugosa, nos recuerdan a la fruta más oficial del verano, mientras que el hecho de que haya sido detectado en el Starbucks del aeropuerto de Hawai, lo convierte en la tasa oficial de Starbucks Hawai y por ende, del verano. Porque todos estamos de acuerdo en que el lugar del mundo que más nos hace pensar en el verano, es sin lugar a dudas la isla de los ukeleles, las piñas y los volcanes.

DISNEY SWEET STUFF/ INSTAGRAM

Este nuevo diseño veraniego/hawai…ense? No estamos del todo seguros del gentilicio, pero como sea. Este nuevo diseño de taza se viene a unir a los que ya conocíamos, como los horripilantemente atemorizadores vasos diseño Halloween y el favorito de todos, el vaso caparazón de tortuga. Starbucks ya se dio cuenta que sus fanáticos estaban ahí tanto por sus nuevas mezclas y diseños, como por toda la parafernalia que rodea al consumo del café más famoso del mundo.

@mbaldwinauthor

A estas alturas, todos sabemos que hay algunas bebidas que requieren de una modalidad particular para que destilen todo su sabor y gracia en nuestros paladares. Quizás la más icónica de estas sea el café. Desde los estilosos cafés de París al relajado ambiente de las cafeterías de Italia, esta se ha convertido en la bebida oficial para detenerse un momento y contemplar a nuestro mundo (y a nosotros mismos). 

Starbucks cambió un poco esto, dando la opción de consumir el café mientras vamos camino a nuestras tareas diarias. Lo que lograron con esto, fue llevar el recuerdo de todos esos momentos tranquilos frente a una taza de café, a nuestras rutinas y días cargados de obligaciones.

@anuenue70

Mientras se siga preocupando así por nuestras necesidades, seguiremos completamente enamorados de Starbucks.