Por Lucas Rodríguez
24 junio, 2020

La serie «Cold Brews» de nuestra cafetería favorita nos fascina hace tiempo. Ahora, podremos compartirlos con quien sea.

Decir que Starbucks llevó la industria del café a otros niveles, es realmente hablar preocupándose como si las palabras nos costaran dinero o sangre. La marca lideró una verdadera revolución en la manera en la que el café es presentado, es vendido, e incluso, en cómo lo consumimos.

@juliesrunninglife

Antes de que ellos llegaran al mundo, el café se consumía de dos maneras: en las tazas de nuestros cafés, menos como una delicia más que como una manera de alejar las lagañas y el sueño que se levantó junto a nosotros. La otra opción era ir a una cafetería, tomar asiento y consumir un café de tremenda calidad, a lo largo de varias horas. Qué no hubiera una opción en medio, era algo que nos sorprende que nadie hubiera notado antes. 

@ansonystar

Por eso es que Starbucks son líderes mundiales. Satisficieron una necesidad que nadie había notado que estaba ahí. Darse cuenta de qué otras cosa podrían estar clamando sus seguidores, es lo que los separa de la competencia. Eso y preparar esos sabrosos cafés que tanto nos gustan. 

@martinsstarbucks

Su más reciente lanzamiento, es una versión actualizada de uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Los muy adictivos y fascinantes Cold Brew, unos cafés helados altos en cafeína y en sabor, ahora vendrán en una nueva presentación. Esta versión novedosa viene acompañada de espuma de leche sin lactosa.

@sbuxsevenhills

Puede que suene a una leve diferencia, pero resulta que una cantidad enorme de la población mundial sufre de esta deficiencia. Incluso, se dice que a medida que vamos cumpliendo años, nos volvemos cada vez menos capaces de procesar algo como la leche de vaca.

@gzacc

Los sabores serán los mismos de siempre. El grosor de lo que sentiremos en el paladar no variará en lo absoluto. La única diferencia, es que ahora podremos disfrutar uno con ese amigo que antes tenía que quedarse fuera de la experiencia. No dudes en ser el primero que le invente uno a ese amigo que no puede comer tortas de leche o cacerolas preparadas con mucha crema. Estamos seguros que te lo agradecerá muchísimo, una vez lo hayas convencido de que esto realmente, no le causará serios problemas estomacales. 

Starbucks

Búscalos en tu Starbucks más cercano. Asegúrate de usar las apps, páginas de internet o pedidos por teléfono, cosa de reducir al mínimo la interacción en persona y así, evitar cualquier riesgo de contagio para ti y para el barista.