Por Luis Aranguren
25 junio, 2020

Si alguna vez te preguntaste qué pediría Elle, claramente sería uno de estos.

Hay personas que dicen que eres lo que consumes, pues los fanático del estilo de vida de una diva ya tienen una bebida que va muy bien con su personalidad. Todo gracias a Starbucks quien tiene una bebida secreta que combinará con tu ropa y te mantendrá siendo la envidia de tus amigas.

Pero debes saber algo, este es un menú secreto llamado «Legally blonde» que por supuesto es rosa y deberás pedir detalladamente.

Totally the bomb

Esta deliciosa bebida está hecho con té helado de maracuyá, jarabe de vainilla y otros ingredientes que deberás anotar pues al ser una secreto tal vez el barista no sepa prepararlo. Pero es posible, además son solo 50 calorías por lo que no tendrás que preocuparte de consumirlo.

Lo primero que deberás hacer es ordenar un té de pasión sin azúcar venti, sin agua, luego le tendrán que agregar 2 bombas de vainilla junto a 2 stevias.

Totally the bomb

Una vez que todo lo anterior esté listo, solo faltará el hielo y una buena agitada para que puedas disfrutar de esta maravillosa bebida chic. Es casi imposible encontrar una bebida de 50 calorías en estos tiempos, sabrosa y cuidando la cintura que tanto te has esforzado en mantener.

Esta bebida secreta es un descubrimiento de Totally the bomb, es probable que se haga tu trago secreto de todos los días antes de ir al trabajo.

MGM

La verdad se ve deliciosa, no me molestaría ir por ahí con mi hermosa bebida rosada por la calle pues es también saludable. Es probable que la próxima vez no pidas el venti que sueles pedir regularmente, si algo nos permite Starbucks es experimentar estas deliciosas versiones secretas.

¿Qué habría dicho Elle Woods si la hubiese conocido?, sería complicado sostener a su perrito y a su bebida simultáneamente pero habría valido la pena.

Totally the bomb

Verla llegando a la peluquería a la que solía ir cerca de su universidad sería maravilloso, moviendo su hermoso cabello y tomando un sorbo de su Starbucks. Para morirse de risa, siempre nos gusta ver como le cambia la vida a una mujer acostumbrada a los lujos y tiene que hacer algo por sí misma.

Seguro su camino habría sido un poco más fácil si hubiese ido a Starbucks y pedir un Legally blonde, en verdad que escogieron una gran película para inspirar esta bebida.