Por Luis Aranguren
10 octubre, 2019

Ideal para disfrutarlo en las mañanas frías mientras las hojas caen y te quedas viendo al horizonte. Te sentirás abrazado por ese calor de hogar.

Cuando de sabor se trata, Starbucks siempre sabe sorprendernos con deliciosos e impactantes sabores. Todos se combinan muy bien con cada sentimiento y nos hacen sentir esa agradable sensación en nuestras bocas y corazones.

Pues por si fuera poco la gran variedad que hay para elegir, la marca de cafés ha decidido sacar una combinación para las bajas temperaturas que azotan al norte del mundo.

Starbucks

Al llegar el otoño solo puedes pensar en dos cosas, manzanas y calabazas lo que mejora cuando están acarameladas. Pues ahora podrás mezclar ambas en tu bebida, tu cabeza bailará de tanto sabor y alegría.

Starbucks

La noticia llegó gracias al blog de Starbucks 10 formas de darle vida a su pedido de otoño en Starbucks.

La verdad fue algo espectacular el enterarnos de esta mezcla tan maravillosa, habría sido una pérdida de tiempo ir a Starbucks y no probar una de estas bebidas. Starbucks suele tener la bebida de manzana y caramelo que no muchos conocen.

Starbucks

Todo esto ocurre por que no es un café o té, es un jugo de manzana tibio con sirope de canela, crema batida y llovizna de salsa de caramelo. Pero lo mejor de todo es que ahora le puedes agregar la deliciosa salsa de calabaza.

La verdad es una bebida totalmente otoñal, en Delish la califican como la trifecta perfecta al resaltar su sabor con crema batida y especias.

Starbucks

Es perfecto para variar el sabor común de siempre del café, un dulzor que no sobrepasa los límites de tu paladar. Por otra parte es calentito y te permitirá disfrutar mejor tu día, el dulce sabor de las calabazas con la manzana es algo que insistimos en que no te debes perder.

¿Qué esperas para ir a buscar tu bebida?, es mejor que pidas el vaso más grande en caso de que se acabe esta edición limitada.